Portabilidad ahora? o me espero?

1.137 10
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas chicos!

Solo hago que leer comentarios pésimos y catástroficos sobre la recién portabilidad hecha por parte de los usuarios del foro, claro está, y me ha entrado un poco de miedo... No se si hacerla o esperarme a que se les pase un poco el empanamiento que llevan (si es que se les pasa...).

No me gustaría quedarme sin número xD

Que me decía? Me espero un tiempo a ver que pasa?

Por cierto... los trámites quien los hace? La tienda fisica a la que vayas? O alguna centralitade vodafone? Porque en el caso de que lo haga la tienda física, no creo que tenga problema... vivo en un pueblo en el que no hay tanta gente como para ir perdiendo números xD
 #2
Escrito   0  0  
Yo que tu esperaba, hay mucha gente con problemas

Yo pedi la portabilidad el 21 de marzo y a 14 de abril por ahora solo me han mandado el telefono

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
pues yo la inice antes.. espero que vaya bien xD
 #4
Escrito   0  0  
Yo también estaba pensando en amagar a finales de este mes... pero no se si atreverme.emoticon triste . La semana pasada me llamaron de Vodafone para ofrecerme un móvil gratis, a cambio de 18 meses más de permanencia, pero era una móvil corrientito, me dijeron que me llamarían. No sé qué hacer.emoticon perdido
 #5
Escrito   0  0  
Me van a llamar esta semana para avisarme de que ya tienen el Vivaz e iniciar la portabilidad... pero sigo sin saber que hacer... solo leo y oigo problemas, problemas, y mas problemas =( aunque seguro que a otras personas todo le ha ido perfecto, pero como solo se oyen las cosas malas... =( xD
 #6
Escrito   0  0  
Yo te recomendaria de q te esperaras sin embargo,yo mismo,ayer inicié una porta para amagar,a ver como va el tema.Ya contare pero desde el momento,bien.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #7
Escrito   0  0  
no se si sera ell post aki pero dejo mi pregunta: el lunes inicie portabilidad a movistar contrato sin permanencia, solo sim x si acaso, lo hice a traves de la web, alguien sabria responderme si tardan mas d lo habitual en mandar el sms famoso, aun no recibi ninguno ni por movistar ni por vf. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Creo y tengo entendido que la porta por internet suele tardar un poquito más que yendo físicamente a un proveedor, no se si estaré en lo cierto =\
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por framirez77
no se si sera ell post aki pero dejo mi pregunta: el lunes inicie portabilidad a movistar contrato sin permanencia, solo sim x si acaso, lo hice a traves de la web, alguien sabria responderme si tardan mas d lo habitual en mandar el sms famoso, aun no recibi ninguno ni por movistar ni por vf. Gracias

tardan hasta 15 dias asiq... a esperar te toca compañero
 #10
Escrito   0  0  
gracias x las respuestas esperare hasta el viernes o el lunes para preguntar otra vez no vaya a ser q la liemos.... ;-)))
Llame hoy a movistar y todavia no aparece mi solicitud emoticon triste
Volver a Vodafone