PhoneTorchV2.02_S60V5 (Spanish)

4.244 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta aplicación (creo que ya la conocemos todos) es la clásica linterna.
Es la última versión traducida.
Podemos usar el flash de luz de la cámara y también la pantalla del móvil.
Dentro del .rar hay un .txt explicativo.
La he descargado de US o ERDS (no me acuerdo exactamente), a ambos siempre agradecido.
Edito para decir que hace falta firmarla (la versión anterior que circula por ahí tb traducida no hace falta firmarla).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pedroladas ha adjuntado esta imagen:
PhoneTorchV2.02_S60V5 (Spanish)


PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #2
Escrito   0  0  
Aquí la página oficial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que parece sigue sin soportar aún el Satio, obviamente abriendo la tapa protectora de la lente. emoticon triste

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi!! emoticon guiño

Siempre me gustó esta aplicacion, y me vino de perlas para cambiar una rueda en mitad de la nada, y en plena noche... emoticon disimulo


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Probada en un N86, funciona ok.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Señores, siento molestaros con mi torpeza, pero es que no se instalarla...:S

En un principio lo intente en la carpeta ''download'' y al instalarlo me decia que la aplicacion no tiene licencia. Despues lo intente en ''resource, app.'' y me dice que no hay espacio suficiente, a pesar de que 6'5 gb libres... :S podrias darme una explicacion para un ignorante como servidor?? siento la perdida de tiempo y gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javin86
Señores, siento molestaros con mi torpeza, pero es que no se instalarla...:S

En un principio lo intente en la carpeta ''download'' y al instalarlo me decia que la aplicacion no tiene licencia. Despues lo intente en ''resource, app.'' y me dice que no hay espacio suficiente, a pesar de que 6'5 gb libres... :S podrias darme una explicacion para un ignorante como servidor?? siento la perdida de tiempo y gracias!!


Instala sin más, no se puede instalar en ninguna carpeta o bien la instalas en el móvil o en la tarjeta. Otra cosa es que para tenerla en Español necesites copiar el fichero PhoneTorchV2.rar en alguna carpeta.

Firmar e instalar el archivo *.sis y despues hacer un copia y pegar
el archivo PhoneTorchV2.r01, tal cual, no se descomprime, en la ruta E:resource/app,
le dices que si a sobreescribir o sustituir dicho archivo si te lo pregunta
("E:" en el caso de la memoria masiva y "C:" en el caso de la memoria interna, no podrás
copiar el archivo de traducción en "C:" si tu teléfono no está hack)


Sd2.
 #7
Escrito   0  0  
No se como instalas tú, pero me suena todo lo que dices raro raro raro jejeje.
Para empezar ¿la has firmado no?
Una vez hecho esto hay varias formas de instalarlo, yo me lo envio por bluetooth al móvil pero puedes tb copiar ese archivo firmado a la memoria masiva, en cualquier lado, y con el Gestor de Archivos instalarlo.
Despues vuelves a conectar por el cable el móvil y habiendo instalado el archivo en la memoria masiva (E) buscas la carpeta resource/apps y copias dentro el archivo de extensión .r01 .
Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #8
Escrito   0  0  
jajaja no pedroladas!!! ahí está mi problema!!! que yo no he firmado nada!! jaja. Dime como se hace por favor, que no tengo ni idea!!

mil gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javin86
jajaja no pedroladas!!! ahí está mi problema!!! que yo no he firmado nada!! jaja. Dime como se hace por favor, que no tengo ni idea!!

mil gracias!!


Empecemos por lo primero, has de solicitar el Cert y el Key, para cada IMEI de cada teléfono móvil existe un Cert y un Key. En este mismo subforo verás que hay un hilo que pone algo así como "Facilito Cert y Key". Pues seguramente allí te ayuden. Con esos dos archivos podrás firmas aplicaciones para tú móvil. Mira si en ese mismo hilo explican como hacerlo o busca con el buscador algún tutorial. Con bajarte un programa al PC ya podrás firmas aplicaciones.

Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #10
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias. ya os contaré.

saludos!!
Volver a Symbian