¿como Dar De Baja Una Linea De Internet En Yoigo?

26.263 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

He estado buscando por muchos sitios y no encuentro la respuesta adecuada, espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo una línea de Internet para mi portátil en YOIGO y quiero darme de baja, no tengo penalización ninguna, ni tampoco quiero hacer una portabilidad, únicamente quiero cancelar la línea.

He llamado varias veces al número de atención telefónica 622 pero no me hacen ni caso, supongo que tengo k mandar un fax o un correo electrónico para solicitar mi baja, pero no se ni a donde ni como.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubio-loco
Hola a todos!!!

He estado buscando por muchos sitios y no encuentro la respuesta adecuada, espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo una línea de Internet para mi portátil en YOIGO y quiero darme de baja, no tengo penalización ninguna, ni tampoco quiero hacer una portabilidad, únicamente quiero cancelar la línea.

He llamado varias veces al número de atención telefónica 622 pero no me hacen ni caso, supongo que tengo k mandar un fax o un correo electrónico para solicitar mi baja, pero no se ni a donde ni como.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo y gracias.


Extraído de USUARIOSTELECO:

quote:
¿Cómo debo comunicarle a mi operador de telefonía móvil mi intención de darme de baja para que quede constancia?
Todos los usuarios tienen derecho a resolver en cualquier momento su contrato con el operador, avisándolo con dos días hábiles de antelación. Este derecho debe figurar en el contrato, así como el resto de causas de su extinción.
Los usuarios podrán solicitar la baja en la forma prevista en el contrato. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página Web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente. Cuando el medio dispuesto por el operador para tramitar bajas sea telefónico, éste está obligado a facilitar un número de referencia que permitirá al abonado verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma. Asimismo, abonado podrá exigir que se le remita un documento que permita acreditar que ha solicitado la baja.

Si telefónicamente no te hacen caso, les envías una carta certificada con acuse de recibo con una fecha razonable para la baja (por ejemplo el último día habil del mes) y a partir de ahí das orden al banco para que no admitan más esos recibos, con eso tu ya has cumplido.

En las condiciones generales del contato de yoigo dice esto:

quote:
La comunicación de la voluntad de resolver el contrato deberá ser enviada por el Cliente al domicilio social de YOIGO, adjuntando copia del DNI o documento equivalente. La utilización del Servicio con posterioridad a la entrada en vigor de la modificación anunciada por YOIGO se considerará expresión de su aceptación por el Cliente.

Y el domicilio social de Yoigo según estas mismas condiciones generales es: XFERA MÓVILES, S.A. (”YOIGO”) - Avda. de la Vega, 15 (28100), Alcobendas - Madrid.
 #3
Escrito   0  0  
También puedes pasar la SIM a prepago de otra compañía y santaspascuas!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
También puedes pasar la SIM a prepago de otra compañía y santaspascuas!

Dice que no quiere hacer portabilidad emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
yo una que tube al final la pase a prepago a otra operadora y luego la deje morir.

de todas las maneras este tipo de lineas siempre dan problemas, en una ocasion la intente cambiar de la tarifa de internet para llevar a tarifa de voz (sin tener compromiso de permanencia) y me dijeron que no era posible. ja ja, vaya gestion, y como curiosidad como funciona el plan renuevo en estas lineas???? ademas de tener un consumo de 25 o 35€ mas iva no tienen renuevo (independientemente que es mejor una portabilidad de ida y vuelta para obtener un precio decente en un terminal) pero es por curiosidad.
 #6
Escrito   0  0  
Yo la línea de Internet para llevar que tenía con Yoigo llamé al 622 y la pasé a prepago. LLevo ya 5 meses sin recargar y ahí seguirá hasta que la den de baja.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
Yo di de baja una linea y les llamé al 622 a las 11 de la mañana, y por la tarde ya estaba inoperativa.

No les mandé nada de nada, solo les confirmé mis datos por telefono ( DNI, nombre, Dirección, 4 ultimos números de la cuanta bancaria y no recuerdo si algo mas ) y yá.

Eso si, era de voz, no de internet.
Volver a Yoigo