Expido este post para que conste ante los organismos pertinentes y surta los efectos oportunos donde proceda,
En Gsmspain, a 10 de Abril de 2010
Fdo. Florentino Pérez.
Hilo donde el Madrid se distanciará en Liga y dejara KO a los cules para la Champions
4.569 27
Escrito 0 0
golgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!
MEEEEEESSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIas!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!
MEEEEEESSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIas!!!!!!
Escrito 0 0
Owneddddd ^^
Me ha molado mucho el momento que han puesto las estadísticas de casillas y valdes
con un 0-2
Casillas: paradas 0 (con 2 goles =^.^=)
Valdes: Paradas 7

Me ha molado mucho el momento que han puesto las estadísticas de casillas y valdes
con un 0-2
Casillas: paradas 0 (con 2 goles =^.^=)
Valdes: Paradas 7

Miembro Nº 124 de la peña culé GsmsPain!!
Escrito 0 0
Los madridistas comienzan a abandonar en el minuto 39 el campo, humillados en su propia casa ^^
Miembro Nº 124 de la peña culé GsmsPain!!
Escrito 0 0
bufff vaya partido, mecagoensuputamadre...
enhorabuena a los cules, y nosotros a llorar a la cama.
enhorabuena a los cules, y nosotros a llorar a la cama.
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
yo quiero ver a roncerito y sirito en punto pelota, una vez mas se van a tragas sus palabras de machacar al barsa, hay que ser un pelele, esto va para mi RONCERITO Y SIRITO,,,,
saluods
saluods
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
Otro año más...
A mí me ha gustado la carita de Ronaldo pensando: "mierda, me equivoqué de equipo".
quote:
Originalmente escrito por Alscott
Los madridistas comienzan a abandonar en el minuto 39 el campo, humillados en su propia casa ^^
Otro año más...
A mí me ha gustado la carita de Ronaldo pensando: "mierda, me equivoqué de equipo".
Navegando sin rumbo fijo.
Escrito 0 0
os recuero que un dia 10, cayo en copa, un dia 10 cayo en champions, y mira por donde un dia 10 le gana el barasa en su feudo
cosas curiosas del futbol,, en fin
ya somos lideres
cosas curiosas del futbol,, en fin
ya somos lideres
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
Volver a Deportes