Hacia donde hago el amago¿?

1.242 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues soy Orange y quiero hacer un amago (DE PREPAGO) a PREPAGO y POR INTERNET (eso principal) Y en alguna compañia que no envie la SIM a los 2-4 dias como simyo dice, etc.

Al hacer la portabilidad, cuantos dias tarda en llegar una SIM?

PD: Al irme de orange a carrefour movil por ejemplo, me ofreceran algo menos no? Porque es como si no me fuera del todo, carrefour usa Orange...


Ah, sabeis si hay el Samsung Star si uso una linea con una antiguedad de 2 meses y una recarga de 10€?emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo es la mejor amigo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
Yoigo es la mejor amigo.

Estoy de acuerdo con NairIoA, creo que Yoigo es la mejor opcion para hacer amago por internet, el problema es que quieres hacer amago prepago-prepago, yo para hacerlo por internet, haria amago orange prepago-yoigo contrato (solo sim), de ese modo no te costara nada, puesto que si lo haces a prepago creo que te cobran unos 15 euros, no te preocupes, si saliese mal, que no tiene porque, no tienes compromiso de permanencia, pq no has pillado ningun terminal

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo también coincido en yoigo,no solo por eso. Mi un familiar tenia tienda orange y ahora es yoigo,y me dijo que haga amagos siempre a yoigo por que como estas dos no se pueden ni ver, es posible que te den mas que si lo haces a otra. Yo lo comprobé hace 2 dias y ni si quiera tuve que amagar ,solo les dije por telefono que me iba a ir a yoigo por que necesitaba un telefono y los de orange al dia siguiente me dieron a elegir para que me quedara con dos.
He leido por ahí que ahora yoigo cobra por las portabilidades harta de que la usen como maleta de vuelta, pero no se si es verdad, como al final no lo hice,no lo he comprobado.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
jajajaja, normal...
Pero si no sale bien... Es que tampoco quiero dar mi numero de cuenta... prefiero pagar 15€ (que total, nunca tendria que pagar) y no dar mi numero de cuenta.
Pero... cuando hacer portabilidad, cuantos dias tarda en llegar la sim? No tardara eso de 4-5 dias como dicen todos? Porque paso de cancelar la porta, coger el movil y que me llegue una sim de yoigo...
Graciasemoticon emocionado

aunque no la coja, ni pague nada, se puede coger la opcion contrareembolso?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
Yoigo es la mejor amigo.

+1emoticon sonrisa


Totalmente de acuerdoemoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por czoczow
jajajaja, normal...
Pero si no sale bien... Es que tampoco quiero dar mi numero de cuenta... prefiero pagar 15€ (que total, nunca tendria que pagar) y no dar mi numero de cuenta.
Pero... cuando hacer portabilidad, cuantos dias tarda en llegar la sim? No tardara eso de 4-5 dias como dicen todos? Porque paso de cancelar la porta, coger el movil y que me llegue una sim de yoigo...
Graciasemoticon emocionado

aunque no la coja, ni pague nada, se puede coger la opcion contrareembolso?


Si haces los tramites por internet no esta disponible la opcion de contrareembolso, tendrias que pagar por tarjeta de credito y si que te cobrarian esos 15 euros, yo te recomiendo que si lo quieres hacer por internet lo hagas a contrato, ya se que da un poco de cosa poner el numero de cuenta pero yo he hecho ya varios amagos, en la mayoria hacia yoigo contrato y ningun problema

Edito: Por cierto, comentas que si no te sale bien... ten en cuenta que si coges la opcion solo tarjeta sim contrato, no tendras permanencia y podras cambiarte de nuevo en cualquier momento. Ademas de que en yoigo tienes consumo minimo tanto para contrato comoo prepago.
En cuanto a cuando hacer la portabilidad, lo mejor es hacerla a principios de semana, para que tengas mas margen para la cancelacion, estoy seguro que si la haces mañana lunes, en el mismo dia o a lo sumo al dia siguiente tienes el sms. De todos modos cualquier duda puedes preguntarme si quieres.
Un saludo
Volver a Orange