Mala GestiÓn De Clientes De Yoigo

991 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, en este blog podréis ver un caso actual y real del maltrato a clientes YOIGO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yoigomient
Buenas tardes, en este blog podréis ver un caso actual y real del maltrato a clientes YOIGO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pienso que tienes razón en la mayoría de las cosas que comentas pero el último responsable es Telefónica, que no actualiza su base de datos de números. Yoigo es responsable de solicitar que lo hagan y me imagino que lo harán, pero los que tienen que hacerlo son los técnicos de Telefónica.
Eso es un problema muy común y si te toca pues casi siempre lleva meses en solucionarse. Es más común en algunos operadores pero en general puede pasar con cualquiera.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me pasó los mismo con vodafone, pero se solucionó en un par de días.

Yoigo -- Contrato -- Nokia 5800 (Línea Principal)
Vodafone -- Contrato -- Blackberry Bold 9700 (Línea de Empresa)
 #4
Escrito   0  0  
yo cruzo los dedos, porque me paso de Simyo a Yoigo este 20 de abril... veremos a ver si tengo suerte, como he solido tener hasta ahora al cambiarme, o me tocará sufrir como a algunos... emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
Reclamacion al canto desde tu primera incidencia y devolucion del importe correspondiente a esos dias, no?

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
Volver a Yoigo