Promoción 100x1 primavera 2010

19.857 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola! dejo esta información a quien le interese:

Habla 100 minutos y paga sólo 1 con cualquier operador nacional y a cualquier hora! Date de alta YA y disfrutalo del 8/04 al 16/05.
Alta 3€+IVA+info al 1200 (coste llamada 0,23).


Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Gracias. Dado de alta, y confirmado por sms de Movistar al instante.
Por fin puedo desempolvar la tarjeta arrinconada en el cajon emoticon carcajada

Ahora a ver que tal aplican la promo... emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hay limite de minutos en la promocion?
 #4
Escrito   0  0  
Si. 1000 minutos a consumir durante todo el periodo (del 08/04 al 15/05)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erboy
Hola! dejo esta información a quien le interese:

Habla 100 minutos y paga sólo 1 con cualquier operador nacional y a cualquier hora! Date de alta YA y disfrutalo del 8/04 al 16/05.
Alta 3€+IVA+info al 1200 (coste llamada 0,23).


Saludos!


Hola, soy bastante nuevo con Movistar y he recibido ese mensaje. Parece una promoción interesante. Dos dudas:

- Aunque sea de tarjeta prepago modalidad Movistar, si activo esta promoción ¿qué tarifa me aplican en ese minuto si llamo a un número de otro operador que no sea Movistar?

- ¿Como activo la promoción?

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
El precio del minuto depende de la tarifa que tengas. Al tener la tarifa Movistar, te cobraran el primer minuto a un NO Movistar a 59 centimos, y si es Movistar, a 5 centimos.

A parte tienes que añadir el establecimiento de llamada (15 cents) y el IVA.

Para darte de alta, como bien ha puesto el compañero, tienes que llamar al 1200
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
El precio del minuto depende de la tarifa que tengas. Al tener la tarifa Movistar, te cobraran el primer minuto a un NO Movistar a 59 centimos, y si es Movistar, a 5 centimos.

A parte tienes que añadir el establecimiento de llamada (15 cents) y el IVA.

Para darte de alta, como bien ha puesto el compañero, tienes que llamar al 1200


Muchas gracias por la información. Si tuviera más de 100 mensajes te daría un verdazo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Cuidado que sera como las demas, nada mas descolgar se paga el primer minuto me da a mi...

Intentada activar en un contrato y nada... :S

Un saludo y gracias!!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Cuidado que sera como las demas, nada mas descolgar se paga el primer minuto me da a mi...


¿Que Movistar con los 100x1 no suele tarificar como Vodafone los 90x1? ¿O cobra por segundos?

Yo he asumido que es el minuto completo... quizás por estar acostumbrado a Vodafone emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
Que tal para "autonomos tu elijes fijo" donde tengo tarifa plana de 1000 minutos a fijos? como quedaria la cosa?. POrque las llamadas a fijos no las pago.... como se contabilizarian?
emoticon desconcertado
Gracias
Volver a Movistar