Hacienda me devuelve dinero!!!!

4.896 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Sólo quería compartir mi alegría con vosotros. Y es un pico bueno además, (bastante más de 700€). Abro pues este hilo para que dejen su mensaje más afortunados.

Saludos!!!

"La suerte se la forja cada uno"
 #2
Escrito   0  0  
¿Ya lo tienes en el banco? En ese caso enhorabuena.

A mi el año pasado me devolvieron 1500 lauros emoticon guiño Este año bastante menos porque no he podido amortizar demasiado la hipoteca emoticon triste

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #3
Escrito   0  0  
He leido el título y yo O_O así que no me ha quedado más que entrar xD

Enhorabuena a los premiados.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #4
Escrito   0  0  
a mi tambien me sale el borrador a devolver 325 €

aún estoy esperando los 550 del año pasado.. :P
 #5
Escrito   0  0  
A mi hacienda me devolvió la semana pasada 700 pavos, después de mil alegaciones y una reclamación, al final se me ha juntado con la de este año emoticon ummmmm

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
A mi hacienda me devolvió la semana pasada 700 pavos, después de mil alegaciones y una reclamación, al final se me ha juntado con la de este año emoticon ummmmm

has tenido suerte, yo aun estoy con la 1º alegación..!!! y la envio ayer.!!! asi que... me veo con mucho tiempo para cobrarla... :P

Antes para mi hacer la declaracion era un "regalo", siempre me devolvian algo. y lo tenia como una minipaga..!! ahora desde el año pasado es una autentica pesadilla...!! emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
a mi 177 bastante menos que el año pasado pero bueno algo es algo!
 #8
Escrito   0  0  
q suerte!

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha