Venta anticipada AVE web RENFE

15.831 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe con cuanta antelación sale a la venta los billetes para la venta anticipada en la web de RENFE?? pa?ra pillar las tarifas estrella o web

Esq tengo la sencación que de un tiempo hacia aqui es totalmete anarquico.

Hace tiempo los sacaban tres meses antes, durante un tiempo creo q ni siquiera había venta anticipada.

Ahora estan billetes a la venta para dentro de mas o menos un mes.

Esq tengo q pillar unos billetes para julio, y queria andar al loro a ver si los pillo a tiempo y me hagan el descuento, pero la verdad esq no me entero de nada.

-
 #2
Escrito   0  0  
Pues tiene razón antes según los sacaban a la venta tenian todos tarifa web y los vendian con 2 meses de antelación pero ultimamente están muy locos jaja, igual un tren que no tiene oferta al final la sacan. Por lo tanto lo mejor es que vayas mirando ya que no es nada fijo como hace tiempo. Sobre todo no mires de 11 de la noche a 2 de la madrugada porque andan con actualizaciones varios dias e igual un tren que está siempre te dice que no existe y cosas así, por eso mejor en horario comercial que lo mires. Un saludo y suerte que esas ofertas se notan mucho.
 #3
Escrito   0  0  
La web de Renfe se actualiza desde las 23.55 a las 0.15 diaramiente, durante ese periodo no está operativa. Además, los sábados tiene una actualización extra que llega hasta las 2.30am

Por las tarifas web, el 18/5 va a haber cambio en los horarios de varias lineas (sobre todo las que afectan al Norte de España) pero aún no están publicados. Una vez pase esa fecha, por norma general los billetes se ponen con una anticipación de entre 2 y 4 meses, dependiendo de la linea (en general, 4 meses para los AVE, pero tampoco todos).

De todas formas, está habiendo un incremento en el uso de los trenes (en Marzo, del 4.3%), que Renfe está notando, y está limitando más las tarifas web / estrella. Depende en qué fecha de Julio, y en qué linea, te va a costar mucho encontrar descuento.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info, trabajas para RENFE? por estar tan informado.

Esperare al 18.05 a ver si a partir de entonces se actualiza regularmente.
Porque ahroa solo deja comprar billetes con 2 o 3 semanas de antelación

-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
Gracias por la info, trabajas para RENFE? por estar tan informado.

Esperare al 18.05 a ver si a partir de entonces se actualiza regularmente.
Porque ahroa solo deja comprar billetes con 2 o 3 semanas de antelación



No, no trabajo para Renfe (aunque no me importaría), pero me muevo en el mundillo.

Cuando dije que el 18/05 salen nuevos horarios, no dije que hasta el 18/05 no se pongan a la venta. Quise decir que el 18/05 cambian los horarios, pero se deben poner a la venta antes (imaginate tú trenes vacios por no haber vendido billetes!!).

O sea, que si en la ruta que quieres aún no hay billetes para después del 18/05, pronto deben salir.

Sobre verano, no tengo más que añadir ... suerte!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Viajes