Recomendacion de viaje

3.836 20
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Estoy pensando en hacer una escapadita con la novia a alguna ciudad europa en el minipuente de Diciembre (6-8).

El caso es que ya hemos estado en Londres y Lisboa juntos, y en París por separado. Además, yo he estado en Copenhague y ella en Bruselas y Amsterdam.

Así que, cogiendo el mapa, ¿qué queda por ver, que sea interesante, y que a poder ser no hayamos estado?
Deberia ser una ciudad 'visitable' en dos dias, y a un precio asequible (vuelo directo desde Madrid, precio moderado..)

Alguna recomendacion? Roma, Berlin? ...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito   0  0  
Munich.

Aunque dos días se queda corto para cualquier ciudad europea medianamente grande.

Yo para dos días optaría por una escapada nacional. Viajes bonitos que yo recuerde de fin de semana los he hecho a la zona de la Jaraba (Zaragoza) con monasterio de piedra incluido y viendo los pueblos, monasterios y balnearios de la zona, y a Cuenca (a un hostal rural con jacuzzi en la habitación) donde fuimos a ver la ciudad encantada, el nacimiento del río Cuervo, el pantano de Oña, las lagunas redondas, etc... (y Cuenca, claro).

En mi opinión, para irse a cualquier ciudad europea me tomaría mínimo cuatro días para verlas, junto a sus alrededores.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Escrito   0  0  
Roma
Escrito   0  0  
Yo te diria Praga, no he estado pero precisamente me voy en ese puente que dices con algunos amigos y dicen que esta bastante bien.

Salu2

caname7@hotmail.com

FACE YOUR FEARS, LIVE YOUR DREAMS!!!

JAEN
Escrito   0  0  
la verdad es que tambien andaba mirando estos dias Praga, Viena ... y tienen buena pinta.

Hace años intenté ir pero era mucho más caro que otras ciudades, pero ahora está bastante igualado.

Gracias a todos emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Por ser un minipuente, por las fechas que son en las que hace frio muy al norte y para no gastasrse mucho en el vuelo me iría a alguna ciudad de Italia (Roma, Florencia, Venecia....).
Escrito   0  0  
Viena es muy bonita, con bastantes sitios chulos para ver. Roma tb tiene muy buena pinta (me voy este domingo emoticon sonrisa y Berlin me lo ha recomendado mucha gente.

un saludo,

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Escrito   0  0  
Berlin se sale pero minimo necesitas 4 dias a tope para verla, Budapest tb es muy txula y en 2 dias puedes ver bastante, ademas es todo bastante mas barato que Bilbo, Praga tb es preciosa pero habra tanto turista q da un poko por c*l* y pierde bastante encanto... Viena tb esta muy bien pero si buscas algo economico olvidate. Yo me decantaria por Budapest, bonita, con historia, barata y todavia no esta muy petada de turistas...
Escrito   0  0  
aqui ando mirando vuelos y precios, y viendo las opciones. un punto importante es que al final nos podemos escapar de sábado a martes o incluso miércoles!

las mejores conexiones son a bruselas y dublin, si bien es cierto que el tiempo en dublin en diciembre puede ser malo.

en roma hay buena conexion a buen precio emoticon sonrisa

viena se va de precio, pero praga es aceptable, parecido al resto.

Amsterdam y Berlin tienen precio parecido, pero muy malas conexiones (hay mejores pero se va de $$)

a mi la verdad es que me apetece visitar bruselas, tengo que enterarme "como de bien" lo visitó mi novia, porque en un viaje de estudios de esos lo mismo se lo pasó de juerga emoticon sonrisa

gracias por las ideas emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Roma sin duda.
Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Volver a Viajes