Consulta: Qué movil os cogeriais con 190.000 puntos???

1.562 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo unos 190.000 puntos q me regala movistar x renovar mi permanencia.
Creo q de los del catálogo me voy a coger el Omnia II. Hay alguno mejor??
 #2
Escrito   0  0  
No me parece mal terminal. Casi todos los de gama alta te podrían valer. Yo me cogí el N97 Mini con los que me regalaron y de momento estoy encantado con él. Ya ha hecho dos meses desde que lo tengo y cero problemas.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre lo quieres a 0 euros y sin td ?si es así no esta mal pero si no te importa pagar tarifa de datos de 15€ y pagar 72 € yo cogería el iPhone 3gs 16gb que es una pasada yo estoy contentísimo con el , merece la pena

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Si, puedo coger HTC o lo que quiera. Son 190.000 puntos, con ellos puedo coger lo que quiera del catálogo.

Iphone no me interesa xk tengo que contratar tarifa de datos.
 #6
Escrito   0  0  
HTC HD2
 #7
Escrito   0  0  
Hd2 sin datos no lo creo iPhone 16gb 3 gs a 0€ con tarifa de 15€ por 156700 puntos

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #8
Escrito   0  0  
como hiciste para renovar la permanencia y que te dieran tantos puntos? ami en junio se me acaba y llevo 6 años con contrato movistar

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eledf
Pues eso, que tengo unos 190.000 puntos q me regala movistar x renovar mi permanencia.
Creo q de los del catálogo me voy a coger el Omnia II. Hay alguno mejor??



Eso de regalar a cambio de algo no es un regalo pero bueno ... El Omnia tiene mejores prestaciones pero el iphone tiene más caché y mucho soporte y marketing de apple detrás.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Movistar