Ambientador Airwick by the face!!!

6.393 17
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teneis que compradlo en tienda y despues te hacen el ingreso en cuenta!! Yo todavía no lo he probado, pero caerá!! emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Gracias, voy a pillarme dos! uno por numero de cuenta y domicilio, jeje. Me encanta todo lo que empieza por gratis... esto es como los jubilados!
 #3
Escrito   0  0  
... hoy he estado en el Xanadu, he mirado en el Hipercor y los que tenian estaban marcados con un 20 o un 30% de descuento nada de pruebame gratis..... Tenia la intencion de pillarme uno para probarlo y apuntar a mano otros 2 codigos.... pero no ha podido ser...

PD: Vimos al presentador de pasame palabra, paseando con su presunta novia... lo imaginaba mas alto que tendria al menos 1,80 pero mi mujer era mas alta que el... tampoco es que sea un tapon, 1,70 y pico.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Quizás no ponga nada de pruebame gratis no??? Nose... A ver si el lunes alguien nos ilumina!!! xD

 #5
Escrito   0  0  
Pille uno de los del %.. levante el chisme y no habia codigo debajo... tal como pone la web donde debe de estar.

Como parece que todo es via web, no hay que entregar comprobante alguno de compra por lo que el codigo es fundamental....

A lo mejor todavia no tienen expuesta esa mercancia y sigue en el almacen.... habia de varios tipos, con 20%, 30% y algunos sin etiqueta... eso si el precio se alejaba de los 7 euros... no llegaba a 5 creo que la rebaja del mismo la llevaban aplicada en el precio de venta.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
mi madre ha comprado uno en el dia al 50% de descuetno

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Carrfour las Rosas, Madrid, tienen el ambientador... cada uno con codigos.. espero que nadie los haya utilizado ya.

Que raro... pide dia y hora de la compra OK.., pero no quiere saber donde lo has comprado.... Van a confrontarlo con todos la facturacion de todos los establecimientos?

Habia varios codigos arrancados...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
A ver si pillamos algun codigo comunitario...

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #9
Escrito   0  0  
No cada chisme tiene uno... y por lo que veo llevan control de ellos, por lo que o bien se compra y se accede a ello. Incluso, cabe la posibilidad de comrprarlo, usar el codigo y devolverlo con el codigo deteriorado....

o se obtiene el codigo y luego se destruye la posibilidad de una futura utilizacion.... lo de que manejen la facturacion de todas las tiendas de España... como que no me cabe en la cabeza.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
Amm, vamos que es un codigo por cacharrilo de esos no? pues a ver si me doy una vuelta por algun centro comercial.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a La Taberna