Sistema alarma RFID Carrefour

28.744 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues compre unos zapatos que tenian una pegatina muy pequeña en el talon (en la plantilla) y era un dibujo de unas ondas azules y ponia RF alarma no se que, y la etiqueta tipica de la ropa con el precio, pero era la tipica alarma que ves la espiral de la alarma, sino una simple pegatina que a simple vista al quitarla en casa no habia nada ahi, ningun filamento ni nada, la cuestion es que fui a 2 tiendas mas y pitaron los arcos, la duda es.. la alarma era era esa pegatina pequeña? me rsulta extraño porque ya digo que parecia una simple pegatina, como la tipica que pone el numero de pie, ahora tengo esa espina clavada de que si cada vez que pase po run arco van a pitar o que... no se si llevaran algo dentro.
Alquien ha visto esas pegatinas pequeñas que digo? son blancas y el dinujo en azul y pone abajo 2.4hz o algo asi, la pegatina la quit´r, pero tengo esa duda...
he buscado en google pero no veo esa etiqueta, solo salen las tipicas que ves claramente que es una alarma

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #2
Escrito   0  0  
Los fabricantes de zapatos suelen poner las alarmas entre la suela del zapato, esta se tiene que autodesactivar al pasar por el escaner lector de precios.
Es una medida para que nadie arranque la alarma. Posiblemente esta alarma no haya quedado bien desactivada.
 #3
Escrito   0  0  
osea que hay algo entre la suela y el zapato, entonces que hago? hace ya 2 semanas que los tengo, vaya plan si tengo que ir ahi no? nunca me habia pasado eso, los zapatos no tienen nada raro ni niguna etiqueta que me haya dejado por quitar, lo unic la etiqueta esa pequeñita que no se si seria eso, de hecho aun no he pasado po run arco, pero me da ''cosa''

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #4
Escrito   0  0  
y porque no le quitas la etiqueta pequeña y sales de dudas?
 #5
Escrito   0  0  
joder comerse la olla por una tonteria que no es uclpa tuya... ahora se supone que voy al carrefour con los zapatos puestos y me lo saco del pie y le digo: dessactiveme la alarma que los compre aqui y pitan por donde paso.

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
y porque no le quitas la etiqueta pequeña y sales de dudas?

no si esa se la quite al llegar a casa, desde entonces no he vuelto a pasar por ningun arco, lo que me resulto raro es que una vez pagados pitaran en otras tiendas, nunca me habia pasado con otra ropa, igual es por el tipo de alarma que los otros serian de esos de iman... y l apegatina esque no tenina ningun circuito, por eso me resulta extraño

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #7
Escrito   0  0  
yo un dia me compre una camiseta en carrefour y son un hij*dep*t*, no desactivan bien las alarmas.
Ahora las camisetas llevan una alarma integrada en la etiqueta de la comsposicion textil, no me quedo dasactivada cuando la pague y despues entre al alcampo y venga a pitar... pase un mal trago hasta que el de seguridad dijo.... vaya otro que a comprado una camiseta en carrefour me cogio me corto la etiqueta con unas tijeras y asunto arreglado.
Me parece muy mal por parte de carrefour que haga las cosas asi. Deberia formar mas a los cajeros.
 #8
Escrito   0  0  
no se he mirado y estos no llevan etiqueta de esas como las camisetas, sera cuestion de pasar pro el carrefour a ver si pita, pero es un mal trago, la gente te mira y todo eso, ademas habiendolos comprado ahi son capaces de decir que me los he llevado puestos.

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #9
Escrito   0  0  
la etiqueta hecha de forma cutre, viene a ser algo asi, a ver si alguien la ha visto y asi me quedo mas tranquilo, pero como digo, no vi circuito en semejante pegatina, ademas era de 3 o 4 cm

Sistema alarma RFID Carrefour

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #10
Escrito   0  0  
Hola! Mixtauron yo que tu iría a que te desactivasen la alarma esa, sino vas a ir pitando hasta en el Mercadona jeje.
A mi me pasó un caso parecido. Compré un bolso en Blanco y una amiga me dijo que le dijese a la cajera que le desactivase bien la alarma ya que sino luego iría pitando por todos lados. Total que al pagar le digo a la chica: " por favor, te aseguras y me desactivas la alarma que luego no vaya pitando por ahí" jaja, y me dice, bueno supuestamente la desactivamos bien, pero a veces se reactiva, no se qué....

Y ya cuando me iba, me dice: " mira .....ven, corta la etiqueta que trae en el interior y ya no te dará problemas", todo esto me lo dijo con cara de "yo no te he dicho nada emoticon ninja emoticon carcajada ", jaja.

Se ve que son las nuevas fórmulas para evitar que la peña mangue tanto, pero claro como se dejen un chisme de esos activados, nos va dando el rollo por ahí.


saludos! emoticon feliz
Volver a La Taberna