Problemas con paypal.

4.346 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chicos haber si me podeis echar una manita.

Os explico el caso:

Tengo dos cuentas de paypal sin vinvular tarjeta ni cuenta.

Recientemente recibi un pago de 38 euros a una cuenta. Por una camara digital que vendi. No huo ningun problema.

Como tengo 2 cuentas, dedidi dejar una con un par de euros y pararme los 38 euros a la otra cuenta que utilizo para comprar.

Y resulta que me retienen el dinero, por una investigacion de ellos. me manda el siguiente mensaje a la cuenta que me nvie el dinero.

---------------------------------------
Centro de resoluciones: detalles de la cancelación del caso

Este pago se ha seleccionado para su revisión y hemos abierto una investigación.

Ésta es una medida de seguridad destinada a protegerle de transacciones problemáticas.

Hemos retenido temporalmente los fondos hasta que hayamos completado la investigación.

Proporcione información adicional sobre esta transacción.

Plazo para la respuesta: 6 abr 2010

-------------------------------------------

Sigo las instruciones y me sale esto.


Resolver caso
Detalles de transacción

Importe original:€38,00 EUR
1 Proporcione información adicional sobre esta transacción.
2 Aún no he enviado el artículo.
3 He enviado el/los artículo/s y puedo proporcionar información de seguimiento.
4 El comprador ya ha recibido el reintegro y puedo proporcionar la prueba del reintegro anterior.Ninguna de estas opciones.

PayPal revisará la información y determinará si la reclamación puede cerrarse.


El errro puede ser mio, por que puse que era por una venta.
------------------------------------------

Alguna idea de como soluiconarlo, o que opicon marcar, logiamente no me envie nada a mi mismo, pues no puedo porporcionar nada del seguimiento.


Gracias por su cooperación.

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
 #2
Escrito   0  0  
gracias a tos por responder.

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-lcg
gracias a tos por responder.
Amigo, entiendo que estes mosqueado..pero si no te contestan es pk los k han visto esto no tienen ni p*t* idea (como yo), o quizas quien lo sepa no se ha conecta, arriba que se vea.salu2
 #4
Escrito   0  0  
na note preocupes, gracias campeon.

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
 #5
Escrito   0  0  
Aer la cosa esque el comprador te la ha jugado y te ha abierto una disputa. Paypal te retiene el dinero hasta que se resuelva...
Habla con el vendedor y aer porque te dice que ha abierto la comentada investigacion e insistele en que tienes pruebas del envio y el proceso de empaquetado, etc.

Si no las tuvieses insiste en ello y si las tienes subelas a paypal para demostrar que es el comprador el que engaña! Hay mas hilos abiertos sobre el tema igual te pueden ayudar, usa el buscador y sino te pego yo ahora aqui unos links!

Saludos y animo que te intentan timar esos 38 euros

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #6
Escrito   0  0  
No paisano, el comprador no tiene nada que ver, el comprador, me pago y ya tiene lo que le vendi.

La dispsuta la abre paypal.

Tengo dos cuentas de paypal, el comprador me pago a a una cuenta. Todo perfecto. El royo es que yo esos 38 euros me los pase a otra cuenta que utilizo para comprar. Vamos que no hay comprador ni vendedor, es un movimiento entre dos cuentas mias. Y lo que me piden practicamente es que me demuestre a mi mismo, la venta.

Tuve el error de poner venta para hacer ese traspaso.

Y ahora tengo 2 dias para arreglarlo o me quedo sin los 38 euros.

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
 #7
Escrito   0  0  
El vendedor puede tener todo perfecto, el articulo en sus manos, y despues de 15 abrirte una disputa. A el en un primer momento le devuelven el dinero y paypal es a la que le toca luchar contigo...

La disputa la abre paypal porque el comprador se lo manda. Hace cuanto que sucedio lo del pago de la camara? (el ingreso del comprador)

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #8
Escrito   0  0  
Fue todo hace 3 dias.

El comprador es mi ex compañero de pido de madrid. El me ingreso los 40 euros en una de mis dos cuentas. Y mi hermano le baja la camara esta semana santa que va a madrid.

Al dia siguiente yo esos 40 euros me los paso, a mi otra cuenta, para pagar unas cosas en dealextreme. Y es en ese momento cuando me retienen el dinero.

Yo llamo al comprador, y le pregunto y el me dice que esta todo correcto, que el no abrio nada, no le llego ningun mail. Y que tiene completado el pago.

El problema es mio, entre mis dos cuentas. A Ambas me llega el mismo mail.
Que me demuestre a mi mismo que e comprado, y que me demuestre a mi mismo que lo recibi, para cerrar la disputa.

Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrias quienes son los guapos.
------------------------------------------------
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-lcg
Bueno chicos haber si me podeis echar una manita.

Os explico el caso:

Tengo dos cuentas de paypal sin vinvular tarjeta ni cuenta.

Recientemente recibi un pago de 38 euros a una cuenta. Por una camara digital que vendi. No huo ningun problema.

Como tengo 2 cuentas, dedidi dejar una con un par de euros y pararme los 38 euros a la otra cuenta que utilizo para comprar.

Y resulta que me retienen el dinero, por una investigacion de ellos. me manda el siguiente mensaje a la cuenta que me nvie el dinero.

---------------------------------------
Centro de resoluciones: detalles de la cancelación del caso

Este pago se ha seleccionado para su revisión y hemos abierto una investigación.

Ésta es una medida de seguridad destinada a protegerle de transacciones problemáticas.

Hemos retenido temporalmente los fondos hasta que hayamos completado la investigación.

Proporcione información adicional sobre esta transacción.

Plazo para la respuesta: 6 abr 2010

-------------------------------------------

Sigo las instruciones y me sale esto.


Resolver caso
Detalles de transacción

Importe original:€38,00 EUR
1 Proporcione información adicional sobre esta transacción.
2 Aún no he enviado el artículo.
3 He enviado el/los artículo/s y puedo proporcionar información de seguimiento.
4 El comprador ya ha recibido el reintegro y puedo proporcionar la prueba del reintegro anterior.Ninguna de estas opciones.

PayPal revisará la información y determinará si la reclamación puede cerrarse.


El errro puede ser mio, por que puse que era por una venta.
------------------------------------------

Alguna idea de como soluiconarlo, o que opicon marcar, logiamente no me envie nada a mi mismo, pues no puedo porporcionar nada del seguimiento.


Gracias por su cooperación.


Es la misma historia de siempre PayPal y congelaciones de dinero de 180 días tenga o no tenga razón el cliente.
Para evitar esto tienes que contratar procesadores pago o tpv virtuales externos donde podrás tener un teléfono de contacto directo para comunicarle cualquier problema y solucionarlo al instante. Pueden ver tpv virtuales externos como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .....etc

Saludos

“Nunca guardes toda tu riqueza en el país donde vives, porque es posible que suceda cualquier cosa y usualmente sucede”. Adam Smith. OffshoreBankShop.com
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos, he creado este grupo para hacer un Censo con la cantidad mayor posible de personas que tuvieron, tienen y creen que tendran problemas con Paypal. He sido una victima de problemas con ellos durante mas de 2 años y ya me canse de tanta mentira, fraude, engaños, robo, en fin podria llenar un libro de acciones negativas de Paypal. Quisiera buscar la manera de crear una revolucion ante este problema que esta afectando a miles, quizas millones en Paypal ya que supuestamente los usuarios de todo el mundo superan los 200 000 000 increiblemente, quisiera reunir la mayor cantidad de personas posibles y entre todos buscar la manera de solucionar lo que hasta ahora ha sido imposible.

Hi all, I created this group to make a census with the greatest possible number of people who had, have and believe they will have problems with Paypal. I have been a victim of problems with them for over two years and already I am tired of so many lies, fraud, deceit, theft, finally I could fill a book of negative actions of Paypal. I would like to find a way to create a revolution against this problem that is affecting thousands, perhaps millions in Paypal since supposedly users worldwide exceeded 200 million incredibly, I would like to gather as much people as possible and together seek how to solve what has so far been impossible. I'm sorry if I have some mistakes in my writing but I don't know even the English language to perfection

Paypal tiene que pagar por todo lo que ha hecho, por ultimo me propuso que pagara un saldo pendiente de un robo que me hicieron online hace mas de un año el cual me afecto el credito y el me devolveria la cuenta, bueno resulto que pague el dinero que me habian robado y luego de hacerlo me dijeron que no me darian la cuenta de vuelta y que mi cuenta se cerrara. Todas aquellas personas que quieran unirse son bienvenidas a mi grupo y por favor, dejen todos sus comentarios aqui, quizas valgan de algo algun dia.

Paypal has to pay for everything he has done, Paypal finally asked me to pay an outstanding balance of a scam that someone online made me more than a year ago which affected me the credit and they would restore access to my account. Well I paid the money I had cheated and after wards tol...d me they would not give me the account back and that my account would be closed. All those people who want to join my group are welcome and please leave your comments here, maybe some day help us.

Me pueden encontrar en facebook bajo este nombre "Paypal fraude"