¿Usar modem usb de yoigo con base wifi?

23.096 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en usar mi modem usb de yoigo zte con una base wifi para poder conectarlo con wifi al portatil. Mi pregunta es si alguien sabe si se puede liberar uno de las bases wifi que venden en el mercado como el de vodafone y si se puede usar con yoigo.
Gracias.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
La base WIFI de Vodafone, la ZTE MF10 no viene bloqueada, sólo tienes que configurarla con el operador de la tarjeta SIM del módem usb.

Aquí tienes un hilo donde se habla de esa WIFI, que por cierto por lo visto de comprar, con módem, por 0€ con contrato sin permanencia. O la base sola por 1 punto y 25€ sin permanencia si ya eres de Vodafone.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
El huawei E156G (El que ofrecía libre simyo hace un tiempo) tambien funciona perfectamente con la base wifi, yo lo tengo y lo he probado.
Como te dicen en el otro comentario, mira el post con la review de la base que está todo bien explicado y con información de configuración de todos los operadores.
 #5
Escrito   0  0  
También funciona con un E160E de Orange.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta funcionaria con un huawei E220?? supongo que si, pero me gustaria confirmarlo. Muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
Si erreka funciona con el e220
 #8
Escrito   0  0  
si yo lo he usado con un E-220 y una sim de SIMYO, tambien con un E-172 y otra SIM como te dicen arriba solo has de configurar los APN

La base wifi es libre y funciona con casi todos los modem USB lo unico que con el E-220 parece un poco chapuza con el cable por ahi pero va bien
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracia...
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la informacion. Voy a pillarme una base wifi de vodafone a ver que tal.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Yoigo