Vodafone Music

1.332 7
 #1
Escrito   0  0  
Alguien que esté utilizando vodafone music me puede decir si estos días puede descargar la música sin problemas,, yo hasta la semana pasada sin problemas, (me refiero a la musica que descargamos al movil y que sólo se puede oir en el movil a través de la aplicación vodafone music, no la que pagas 0.5 o 1E por ella)...cuando empieza a descargar al final acaba poniendo una X de fallo en la canción y dice que consulte con atención a cliente y les diga erro 7001, y yo a atención al cliente dejé de llamar hace tiempo, desde que una vez me la liaron parda contandome cada uno una cosa. El Find and Go tampoco funciona, supongo que no es mi teléfono porque todo ha dejado de funcionar de la noche a la mañana,, estoy de vodafone son un desastre, nunca funcionan los servicios que ofrecen como Dios manda, vamos que estas agango un GPS y si lo necesitas no funciona y te aguantas,, bueno si alguien sabe algo le agradeceré la información.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, soy nueva aquí, pero os comento lo que me dijeron ayer en vodafone y a ver si me podéis dar vuestra opinión pq no tengo ni idea de que hacer:

me ofrecen:
la tarifa de 6€ consumo mínimo y llamadas 24h a 0,8cent
descuento del 30% en factura durante 12 meses
y ahora llega el problema terminales:

BL40: 69€
N97 : 189€
Xperia 2: 109€
LG Arena:0€
X6 : no hay stock
N86: no hay stock
N85: 0€
y luego mas morralla.

pues la verdad es que no se que hacer, me gusta la tarifa que me ponen, pero no los terminales y la verdad es que me dolería gastarme casi unos 70€ en un BL40.

Darme alguna opinión please!!!

PD: sorry esto no va en este tema y ahora no se como quitarlo..... lo siento :xx
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo me descargo la musica y no se como abrirla, tengo windows mobile y el reproductor no la reconoce, ¿Con que la abres tu?
¿Con que extension te viene?
UN saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Pues yo me descargo la musica y no se como abrirla, tengo windows mobile y el reproductor no la reconoce, ¿Con que la abres tu?
¿Con que extension te viene?
UN saludo!


solo se descargan y se abre con la aplicacion vf music,no se sabe la extension,sera un mp3 a saber

sin firma
 #5
Escrito   0  0  
Yo las descargo con el samsung h1 y la extension que usan son 3gp
 #6
Escrito   0  0  
La música te la descarga en el télefono pero debes oirla directamente desde la aplicación de vodafone music, de todas formas he llamado al departamento de datos y me han dicho (por cierto era Español, llamarme racista y lo que queráis pero que diferencia de atención, entendía lo que me decía no tenía que forzar la oreja, y el tío sabía lo que le decía desde el principio), conclusión que la aplicación music ha desaparecido ya del mapa, y tan sólo funciona en algunos terminales con alta desde no se que fecha, pero que poco a poco irá desapareciendo el servicio en todos, y se quedará el famoso bono de 10 canciones emoticon triste , amí me gustaba mucho, bueno por 9€ tenemos spotify, lo contrataré.
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente Vodafone Music como la conociamos hasta ahora, gratis con la tarifa plana, ha desaparecido. Ahora han cambiado la aplicación que en resumen es una tienda de musica.

Tampoco sirve de reproductor de la musica que tienes instalada en el terminal por otros medios, como se podia hacer antes.

Y lo que mas me indigna es que en mi cuenta aparece aun musica gratis, pero cuando trato de descargarme algo me pone el precio.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito   0  0  
entonces quitaran la tp de 15e que se supone que es para utilizar vf music sin límite
si no vaya timo

sin firma
Volver a Vodafone