transferir fotos del iphone al pc

6.360 6
 #1
Escrito   0  0  
hola haber si alguien me dice como se puede volver a configurar el iphone para que cada vez que lo conecto al ordenador me salga el aviso como si fuera una camara,es que tengo fotos en el iphone y quiero pasarlas al pc,pero no puedo,y intentado entrar por shh a la ruta,var,mobile,etc pero la carpeta de las fotos no me la muestra no se porque,alguien sabe de algun programa para poder transferir las fotos,saludos

 IPhone X 
 #2
Escrito   0  0  
Uso "ifunbox" para todo (me olvidé del Itunes). Aquí te dejo las rutas por si te interesa:

* Ruta para aplicaciones carpeta.app: /private/var/stash/Applications
* Ruta para sacar por WinSCP las Fotos tomadas: /private/var/mobile/Media/DCIM/100APPLE
* Ruta para los libros eBook:/private/var/mobile/Media/eBooks
* Ruta para la musica de iTunes mp3:/private/var/mobile/Media/iTunes_Control/Music
* Ruta para themes WinterBoard: library/themes /private/var/stash/Themes.XXX
* Ruta para Ringtones: library/Ringtones y /private/var/stash/Ringtones
* Ruta para Wallpaper: library/Wallpaper y /private/var/stash/Wallpaper
* Ruta para aplicaciones desde iTunes :/private/var/mobile/Applications
* Ruta para App por defecto y subcarpetas : /private/var/mobile/Library
* Ruta para sacar los screnshot del bloqueo : /private/var/root/Media/DCIM/XXXApple
* Ruta para los sistemas por defectos : /System/Library
/System/Library/Fonts/Cache

Camera roll: /private/var/mobile/Media/DCIM/100Apple (copiar el contenido de la carpeta)
Notes: /private/var/mobile/Library/Notes/notes.db
SMS: /private/var/mobile/Library/SMS/sms.db
Safari Bookmarks: /private/var/mobile/Library/Safari/Bookmarks.plist
Call History: /private/var/mobile/Library/CallHistory/call_history.db
Maps Bookmarks: /private/var/mobile/Library/Maps/Bookmarks.plist

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
CopyTrans Photo, iPhonePCSuite, iFunbox... cualquier cosa menos mIerTUNESemoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
iphone folders

Conoce al ESTAFADOR DEL FORO Pilete, Haz Click Aquí

Si eres un estafador y estafas a alguien, te pondré un rojo, me da igual si me lo devuelves, no uso el CV
 #5
Escrito   0  0  
voy a probar el ifunbox porque realmente estoy hasta los webos del iTunes y sus limitaciones.

Salu2

Noruas

* * *
 #6
Escrito   0  0  
hola me e instalado el ifunbox pero no me deja abrir la carpeta donde tengo las fotos,creo que hace un tiempo borre algo en el iphone para que cuando lo conectara al pc no me lo reconociera como una camara de fotos y no me deja abrir la carpeta donde guardo las fotos en mi iphone,alguien que me eche un cable,saludos

 IPhone X 
 #7
Escrito   0  0  
Tan solo tienes que ir a "mipc" en windows y te saldra las fotos del iphone como si fuera una unidad mas de disco duro.emoticon guiño
Volver a iOS