Cambiando DISPLAY nokia 6210 Navigator.. PROBLEMA

10.892 15
Escrito   0  0  
Buenas, me dispongo a cambiar la pantalla de un nokia 6210 Navigator de un amigo, su movil se suicidó partiendo la pantalla en dos partes, la izquierda totalmente oscura, y la derecha siendo visible perfectamente.

Despues de ver el video de Impextrom sobre como cambiar el display y viendo que es bastante sencillo me dispongo a pedirla, para posteriormente cambiarla.

Video:

Pido esta pantalla: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Supuestamente dicha pantalla, 13,34euros + IVA, es ORIGINAL.

· Ahí mi primera duda, ¿como se sabe si una pantalla es original o una copia china? , porque claro, la pantalla viene embasada por Impextrom, en un blister con publicidad suya propia y no aparece NOKIA por ningun lado.

Bien, desmonto la pantalla vieja, monto la nueva ... todo montado, perfecto.

Enciendo, y se ve la pantalla primeramente como si hubiera un millon de interferencias, tipo un monton de puntitos negros, amarillos, rojos.. etc etc por toda la pantalla.

Bien, aflojo los tornillos traseros, por si estuvieran haciendo demasiada presion... parece que empieza a verse la pantalla.

SE VE LA PANTALLA, pero en lugar de blanca se ve en tonos AZULADOS completamente, de hecho, en dos esquinas se ve incluso mas oscuro, pero el fondo de pantalla, que es blanco, se ve en tono azulado.

Desmonto todo, dejo la pantalla al descubierto, y veo que es culpa del FLEX (creo que se llamaba asi), el conector de la pantalla a la placa del movil, depende de la presion que le haga con la mano se vé mas o menos, o no se ve nada, pero nunca 100% perfecto.

¿Ahora que hago? Reclamo a impextrom? (p*t* que todo el finde y no pueda llamarles), sera culpa mia por algo? no se... a ver si alguien puede hecharme una mano!

XARLY ...
Escrito   0  0  
impextrom vende pantallas y piezas chinas....

yo les pille una pa un n95 y me vino con el flex roto, pa cargarse!!!
suerte pues por lo menos me devolvieron la pasta, desde entonce,s prefiero pillar las pantallas en china a precio china.

(Lo tuyo es una pantalla china en TODA REGLA)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
impextrom vende pantallas y piezas chinas....

yo les pille una pa un n95 y me vino con el flex roto, pa cargarse!!!
suerte pues por lo menos me devolvieron la pasta, desde entonce,s prefiero pillar las pantallas en china a precio china.

(Lo tuyo es una pantalla china en TODA REGLA)

¿como es posible que las vendan como originales?

Yo les he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas la verdad, y ahora que les pido algo para un colega.. por hacer un favor, y me veo con un marron emoticon roto2

En fin, me tocara llamarles el lunes, lastima que la pantalla rota se la di a mi amiguete... porq si la monto y funciona bien (la mitad que no esta rota), es claramente la pantalla que nos han enviado.

Me jode lo de que digan original y como comentais que no lo sea, encima 25 pavos entre portes e IVA...

XARLY ...
Escrito   0  0  
tipico de impextrom

Barcelona
Escrito   0  0  
Pero tipico que de problemas la pantalla, que envien una china en lugar de una original Nokia ... o el q?

Me pondran muchos problemas para hacerme el cambio? Espero que no, q se hagan cargo de los portes de recoger la rota y de enviarme la nueva!!

XARLY ...
Escrito   0  0  
Tipico que te vendan como original sin serlo.A veces son chinas,otras son de despiece(2ªmano) etc.

saludos

Barcelona
Escrito   0  0  
Bueno, solo espero q no me pongan muchas pegas la verdad....y me manden otra.

XARLY ...
Escrito   0  0  
Bueno, les he llamado y no cogen el telefono, asi que les he enviado un email atraves de su formulario.... a ver cuantos dias tardan en contestar.

XARLY ...
Escrito   0  0  
Bueno, se les envio la pantalla y estoy esperando a ver si me contestan algo.

XARLY ...
Escrito   0  0  
Hola...
Señores, perdón por meterme en el tema.Nokia NO vende sus piezas originales a NADIE...no se pueden comprar por mucho que os digan en miles de sitios que si, que son 100% originales de Nokia etc etc etc...ni piezas ni carcasas ni nada.El cliente se tiene que pasar por un NCP (Nokia Care Point) a que le pongamos una pantalla ORIGINAL.

Un saludo!!
Volver a Nokia