Busco Movil con mucha duracion de bateria

2.538 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Pues como reza el titulo, busco un movil basico total, ni bluetthot necesito. Solo llamadas, sms y punto.
El tema es que tiene que ser tambien barato, ya que es pa llevar de viaje a EEUU y a Mexio y durante 13 dias que dura el viaje no queria llevar cargador para no liarme con adaptadores.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo la serie E de Nokia, que destaca por su batería. Si quieres algo más barato casi cualquier Sony Ericsson te valdría, por ejemplo el T303 por unos 35 euros se puede conseguir.

Saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Los que te ha dicho el compi emoticon guiño y yo añado el Samsung e1120, a mi me dura una semana y media dándole un uso medio/bajo.
Eso si, para que un móvil te dure la batería esos 13 días... lo veo un tanto complicado... a no ser que le des eso, un uso más bien bajo. Yo me llevaría el cargador por si las moscas... o me compraría dos móviles sencillitos y los cargaría a tope jaja.
Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, para EEUU un móvil cuatribanda, no? :S

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LiveInBlue
Hombre, para EEUU un móvil cuatribanda, no? :S

Bien visto, no cayera en eso.
 #6
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que te compres allí el teléfono, en las "farmacias" o badulaques porque los tienes a partir de 15$ con 10$ en llamadas.

Si es para llamar a España te aconsejo que te lleves un teléfono cualquiera ya que los transformadores de corriente de los móviles funcionan a 120 o 240 sin problemas, eso si comprate un adaptador para la clavija antes de salir que allí cuestan 10$ y aquí 50 céntimos en cualquier tienda.

Estando allí pensé en montarme un negocio ambulante vendiendo candados y adaptadores de corriente en la puerta de los hostels.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General