Meego en N900???? Prueba la semana que viene!!!!.

5.704 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Nokia podria estar pensando en una version para el N900 y hacer pruebas para la semana que viene.
Extraido de "maemo.org":

Please set your expectations right for next week: nothing beautiful, stable or fully featured wil be released for handsets next week. 99% of you don’t want to install that release in your N900 and the rest probably have two devices or is used to reflash.

It’s a first code dump release, nothing else. It is very important from a platform development point of view, mildly interesting for application developers (because of the architecture announced, mainly) and nothing the average user or blogger will be interested playing with.

Dual boot will come at some point, or at least it’s in the plans. It’s clearly convenient for developers. The elegant solution implies patching the current Maemo 5 kernel and it is too late for PR 1.2. Maybe less elegant solutions are available before, maybe the elegant solution comes soon… We don’t know yet and currently we have other priorities. As said, not even for the average developer these first unstable releases are interesting enough to maintain a dual boot in their devices.


Vamos que lo tienen pensado, pero que es inestable. Que se necesitaria cambiar el kernel.
Por lo visto tambien tienen pensado trabajar en un "Boot dual" para el movil.
Aunque ya he visto Dual Boot de algun hacker que ha llegado a instalar android en N900 ademas de tener maemo.
Bueno, a ver que pasa la semana que viene y esto seria bueno, ya que no se dejaria al N900 de lado.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Cough, cough, cough,

http://www.gsmspain.com/foros/h8327...N900-breve.html

cough, cough, cough...

Caray, qué tos más tonta me ha entrado. emoticon feliz

Sobre lo del dual boot, imagino que será posible adaptar el bootmenu de fanoush para poder arrancar maemo o meego a voluntad.

Eso sí, lo que van a sacar la semana que viene es extremadamente básico, unas cosas funcionarán (pocas), otras no, otras muchas simplemente estarán ausentes, y coincido plenamente en que para el 99% de los usuarios no va a resultar interesante (y seguramente me quedo corto).

Y antes o después, alguien que ni siquiera se haya molestado en entender qué es lo que se va a distribuir la semana que viene, se lo instalará en su N900 y entrará aquí a decir que "meego es una mierda". emoticon perdido

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral

Y antes o después, alguien que ni siquiera se haya molestado en entender qué es lo que se va a distribuir la semana que viene, se lo instalará en su N900 y entrará aquí a decir que "meego es una mierda". emoticon perdido

Saludos.


emoticon carcajada

 #4
Escrito   0  0  
Pues yo diria que la mierda en este caso seria el N900 emoticon cara

Meter meego en el N900 no deja que ser algo para trastear sin esperar sacar rendimiento alguno...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Pues yo diria que la mierda en este caso seria el N900 emoticon cara

Meter meego en el N900 no deja que ser algo para trastear sin esperar sacar rendimiento alguno...


Pues entonces supongo que no usaras jamas versiones beta o alpha de algo, no creo ni que tengas un N900 y de tenerlo y hacer ese comentario me parece que no sabes ni lo que has comprado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Pues entonces supongo que no usaras jamas versiones beta o alpha de algo, no creo ni que tengas un N900 y de tenerlo y hacer ese comentario me parece que no sabes ni lo que has comprado.

Y qué tiene que ver saber que una version alfa/ beta deja bastante que desear a versiones finales?

Mi comentario es tan obvio, que intentar señalarlo con ganas de quedar como bobo por no saber ni quien te ha comprado el sentido de la"critica", que queda en un punto final como hacer apodologia de racismo de la libre opinion.

A saber en que te basas para predicir qué es lo que usará fulanito, porque no me corto ni un pelo a la hora de usar alguna version alfa o beta siempre de que trate de algo de mi interes...

ElN900 no estara en mis manos "nunca". Que se digne Nokia a sacar algo "serio".
 #7
Escrito   0  0  
Hola.
Vamos no nos pongamos ahora asiN emoticon sonrisa.
Entiendo las dos posturas:
-ishith ha dicho que la mierda seria el N900, entendiendo que no tiraria bien con la beta o que la beta no puede dar mas de si porque el N900 se le queda corto.
-DAVIJU ha defendido el terminal atendiendo a que por lo que se ha publicado, se dice que la beta no es que sea simplemente una beta, sino que ademas contendra lo minimo para saber como iria el nuevo sistema operativo.
Vamos que iban a implantar las funciones minimas.

Yo creo que lo que van a diseñar no es que sea una beta, creo que es una micro-beta. Para ver si les vale la pena terminal la implementacion o no.
Bueno, a ver como acaba la cosa.
Solo decir que yo poseo el N900 y sabia lo que compraba, un tablet con funcion de telefono (y pocas funciones de telefono).
Y la verdad que por ahora estoy muy contento porque me va bien, lo veo estable, es uno de los ultimos nokias en los que no tengo que convertir los divx para poder reproducirlos, ya tiene el sygic funcionando.....
Vamos es como el principio de android, prometia pero habia pocas utilidades.
Como ya he dicho, veremos como ira evolucionando la cosa.
Espero por mi bien y el de todos los usuarios del Nokia N900 que acabe muy bien.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #8
Escrito   0  0  
Yo también espero que acabe bien, porque acabo de comprar uno jajajajja, demomento no me ha defraudado y su teclado es muy bueno, además me parece muy interesante, eso si, yo pensaba que venía instalado el bounce! jajajaja.

Un slaudo!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven
Cuando sale supuestamente el MeeGo para el n900 ??


Como producto de forma oficial, probablemente no saldrá. Lo que ha salido es una distribución para desarrolladores que todavía está muy incompleta.

Saludos.
Volver a Maemo