El eterno dilema, BB o Iphone?¿?¿?

1.140 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Estoy pensando en cambiarme mi movil nokia y pasar a un smatphone, el dilema es no se cual cogerme, soy un chico de 24 años, que por trabajo viajo los fines de semana, pero mi trabajo no depende del correo, BB (seria una bold) me llama mucho por el tema de la mensajeria interna blackberry y los correos, pero Iphone lo veo mucho mas cacharrito, con mas aplicaciones....
Tambien es cierto que el tema seria ayudarme de la tarifa de internet para bajar la factura, ya que muchos mensajes lo enviaria por internet y tambien me han dicho que con iphone existe el fring, que hay llamadas gratis, pero no se muy bien como funcionan....si pudierais darme vuestra experiencia y alguna pequeña explicacion, lo agradeceria!!!
Un saludo!
P.D: Seguro que este post esta mil veces dicho y comentado, pero utilizando el buscador del foro no he encontrado nada parecido....
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgatilla
Hola!
Estoy pensando en cambiarme mi movil nokia y pasar a un smatphone, el dilema es no se cual cogerme, soy un chico de 24 años, que por trabajo viajo los fines de semana, pero mi trabajo no depende del correo, BB (seria una bold) me llama mucho por el tema de la mensajeria interna blackberry y los correos, pero Iphone lo veo mucho mas cacharrito, con mas aplicaciones....
Tambien es cierto que el tema seria ayudarme de la tarifa de internet para bajar la factura, ya que muchos mensajes lo enviaria por internet y tambien me han dicho que con iphone existe el fring, que hay llamadas gratis, pero no se muy bien como funcionan....si pudierais darme vuestra experiencia y alguna pequeña explicacion, lo agradeceria!!!
Un saludo!
P.D: Seguro que este post esta mil veces dicho y comentado, pero utilizando el buscador del foro no he encontrado nada parecido....
Gracias!!


yo nunca he tenido una BB, pero tengo el 3gs y buaf xD mira para mensajeria enviarme fotos y tal.. el msn, para otros iphones el whatsapp y skype con el 3g unrestrictor.. yo mas que nada ablo con mi parienta y 2 o 3 amigos (todos cn iphone, parece q nos marginamos xDD) y te aseguro q yo ya apenas llamo xD
 #3
Escrito   0  0  
yo he tenido ambos, depende que quieras, si te vas a centras en mensajeria, tanto email, como msn de BB, etc... mejor el BB, servicio inmediado, teclado completo comodisimo de usar, y una buena calidad de antena, bateria, etc... si quieres un telefono que haga un poquito de todo, que de mucho juego (si haces el jailbreak!) y que sea muy facil de usar, iphone, ya que las BB son algo lio al principio, su SO, su Bluetooth, lo que tarda en reiniciarse si quitas la bateria!
yo ahora mismo llevo el iphone, pero no descarto retomar la BB combinandola con el iphone (y dejar en el cajon el n97mini)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
yo de la bb tampoco la conozco,pero el iphone lo conozco bastante bien,yo en mi modesta opinion te recomendaria el iphone,lo unico que si te comento que el problema que veo yo en el iphone,es la bateria que como le des mucha caña se te va en un plis plas..un saludo compi

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Ah! Un pequeño incoveniente es que soy orange....y el iphone lo tendria que comprar y liberarlo (o comprarlo libre)....mientras que una bb la podria conseguir por orange....pero en cuanto a funcionamiento iria perfectamente aunque fuera orange no?? que problemas me puedo encontrar con el iphone siendo orange??
Saludos!!
De momento solo se han animado lo iphoneros....jeje..emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Iphone=Mac=maquina, yo tenía un 2G hasta hace tres días que lo cambié y solo el 2G ya es una maquina el 3g ni te cuento y el 3gs buffff, esperate a que salga el 4G para que se puedan hacer video llamadas y creo que también han evolucionado el tema de la bateria que es verdad que como trastees mucho, se va en un fly.Un saludo y yo de tu miraria bien miradas las carácteristicas de ambos terminales eso quizás te resuelva alguna duda.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rockero_33
Iphone=Mac=maquina, yo tenía un 2G hasta hace tres días que lo cambié y solo el 2G ya es una maquina el 3g ni te cuento y el 3gs buffff, esperate a que salga el 4G para que se puedan hacer video llamadas y creo que también han evolucionado el tema de la bateria que es verdad que como trastees mucho, se va en un fly.Un saludo y yo de tu miraria bien miradas las carácteristicas de ambos terminales eso quizás te resuelva alguna duda.
Las he mirado, pero como mi fuerte no es la informatico, es como si leyera en chino....jejeemoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
Si te importa que el táctil vaya fino, yo que tu pasaba de la Storm, que tiene malas críticas.
La pantalla del iPhone es una auténtica gozada. Para mensajería instantánea hay un montón de aplicaciones, y whatsapp funciona también con las blackberry, así que no estarías limitado a mensajarte sólo con iPhones.
Yo suelo aburrirme enseguida de los móviles y cambiar cada dos por tres, pero tengo en 3gs desde que salió el verano pasado y no me canso de él.
Respecto a la operadora, corre el rumor de que, al menos en USA, van a empezar a venderlos libres, me imagino que para librarse del stock de 3gs antes de sacar el 4g.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un 3gs y una bold, y te puedo asegurar que si pudiese ( que no puedo) configurar el Mail profesional en el iPhone, la bb no la usaría. El iPhone es mucho más que un telefono, la bb es para correo y poco más.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que no tiene discusion, para mi el Iphone es lo mejor que se ha hehco en mucho tiempo.
un saludo

Powered by Apple
Volver a General