Tarifa internet iphone 15€ .¿Experiencias? ¿capan rapido la linea a los 200MB?

4.650 11
 #1
Escrito   0  0  
Pue eso, soy un nuevo usuario de esta tarifa y me preguntaba si cuando te pasas, sistematicamente te bajan la velocidad...
y si a esa velocidad de 128kb se puede hacer algo.
Por eso pedia experiencias a los que ya estais con ella.
Saludos.
emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Pue eso, soy un nuevo usuario de esta tarifa y me preguntaba si cuando te pasas, sistematicamente te bajan la velocidad...
y si a esa velocidad de 128kb se puede hacer algo.
Por eso pedia experiencias a los que ya estais con ella.
Saludos.
emoticon gafas


Yo me la he pasado un par de veces y tampoco noto mucho la diferencia igual ni la capan, nose.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Pue eso, soy un nuevo usuario de esta tarifa y me preguntaba si cuando te pasas, sistematicamente te bajan la velocidad...
y si a esa velocidad de 128kb se puede hacer algo.
Por eso pedia experiencias a los que ya estais con ella.
Saludos.
emoticon gafas


Sí, la capan. Pero he de decir que a 129kbps va bastante bien para el correo, google maps y casi todo lo demás. Aunque se nota si usas youtube.
 #4
Escrito   0  0  
pero cuanto tiempo más o menos se tarda en consumir los 200 mb?, porque me parece ami que bastante poco...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrianstr
pero cuanto tiempo más o menos se tarda en consumir los 200 mb?, porque me parece ami que bastante poco...


No hay ninguna aproximación de tiempo, dependerá de por dónde navegues, si simplemente miras el correo electrónico, te llegará para todo el mes. Si entras en Youtube y Megavideo, pues no te durará ni una semana. Depende de para lo que la quieras.

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #6
Escrito   0  0  
En movistar no se puede dar de baja la TarifaPlana de internet 15e de iphone?
 #7
Escrito   0  0  
Mi experiencia de un mes me dice q en realidad te da para mucho yo la uso para correo abrir Google participar en el foro nada de vídeos y pocas fotos y usandola casi a diario y bastante aun me sobraron 30 megas del mes pasado yo creo q esta bastante bien

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
En movistar no se puede dar de baja la TarifaPlana de internet 15e de iphone?
si pero pagando la penalización si va asociada al terminal,sino tiene la misma permanencia q el terminal

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
si pero pagando la penalización si va asociada al terminal,sino tiene la misma permanencia q el terminal
Cuanto es la penalizacion?

En vodafone si se puede dar de baja no?
 #10
Escrito   0  0  
Gracias! ha quedado claro.
Tambien es de agradecer esto"
Sí, la capan. Pero he de decir que a 129kbps va bastante bien para el correo, google maps y casi todo lo demás. Aunque se nota si usas youtube."

emoticon gafas
Volver a Movistar