Nueva promoción tarjeta SIM

915 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues aquí está la nueva promo de simyo para las tarjetas sim.
Parece buena pero hay que tener en cuenta que los gastos de envío (3,96€) los cobran a parte.

Nueva promoción tarjeta SIM

Un saludo. emoticon sonrisa

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Esa promo esta más vista que un tebeo... emoticon carcajada


PD: Siempre sacan las mismas promos una y otra vez, tienen que tener la cabeza de tanto pensar promociones los pobres...emoticon roto2


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Por eso mísmo he abierto el hilo. XD
Tendría que haber puesto nueva entre comillas.
Además nunca verás que amplien los plazos de sus promociones. jaja

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Estos eran los que se iban a comer a las tres grandes
 #5
Escrito   0  0  
Tendría Simyo que ofrecer algo nuevo ya,se está quedando un poco atrás no hace promociones ni nada nuevo y cada semana siempre lo mismo 1 euro la tarjeta,0.99 la tarjeta,10 la tarjeta etc.Yo por ahora estoy contento con ellos porque ahorro pero está claro que como no bajen las tarifas me voy yo y toda mi familia,porque ya hay algunas compañias más económicas que ellos y ofreciendo 10 minutos gratis.
 #6
Escrito   0  0  
yo no recuerdo las sim suyas nunca por debajo de los 5€. Cuando no pagas el saldo poniendo los portes gratis te ponen que pagas los portes y te regalan el saldo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakamoz
Tendría Simyo que ofrecer algo nuevo ya,se está quedando un poco atrás no hace promociones ni nada nuevo y cada semana siempre lo mismo 1 euro la tarjeta,0.99 la tarjeta,10 la tarjeta etc.Yo por ahora estoy contento con ellos porque ahorro pero está claro que como no bajen las tarifas me voy yo y toda mi familia,porque ya hay algunas compañias más económicas que ellos y ofreciendo 10 minutos gratis.

Y tanto que se están quedando atrás...

La competencia se está poniendo bien las pilas, llamadas a 6ct las 24h a cualquier operador y te doblan la recarga desde 20€emoticon disimulo

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Simyo