Portabilidad yoigo via web

1.027 8
 #1
Escrito   0  0  
He iniciado una portabilidad en la tienda de yoigo (solo tarjeta sim contrato) nada mas que para hacer el amago y llevo 4 dias esperando!! me mosquea un poco, llame a Yoigo y dicen que esta en curso y llamo a Orange y dicen que no tienen notificacion del otro operador. Antiguamente en que me mandaran el sms tardaban horas y ahora??...

Y es que tambien estoy leyendo en el subforo de Vodafone que las portabilidaddes ahora seran de 36h... no me pasaran a yoigo asi por las buenas no??

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #2
Escrito   0  0  
Debido a la nueva ley aprobada por la cual las portabilidades entre compañías deben tardar solo 2 días, se ha montado un pequeño caos con las portabilidades en todas las empresas, dado que ahora todas pasan por una empresa independiente (INDRA,Entidad de Referencia de la Portabilidad) y no están dando a basto. Te dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque puede que la tuya sea una de las afectadas.
 #3
Escrito   0  0  
ufff.... entonces ahora que tengo que hacer? Yo realmente no quiero ir a Yoigo, nisiquiera es mia la linea... :S

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
He iniciado una portabilidad en la tienda de yoigo (solo tarjeta sim contrato) nada mas que para hacer el amago y llevo 4 dias esperando!! me mosquea un poco, llame a Yoigo y dicen que esta en curso y llamo a Orange y dicen que no tienen notificacion del otro operador. Antiguamente en que me mandaran el sms tardaban horas y ahora??...

Y es que tambien estoy leyendo en el subforo de Vodafone que las portabilidaddes ahora seran de 36h... no me pasaran a yoigo asi por las buenas no??


Estoy en tu misma situación, pero en vez de yoigo, con Movistar.
Me dicen exactamente lo mismo q a ti, en Orange no tienen constancia y en Movistar q ya esta en curso, aunque yo no he recibido SMS de ninguno...yo la inicie el día 17 a Movistar vía web y tu??


Salu2 y suerte
 #5
Escrito   0  0  
Hay algo que yo no acabo de entender.
Estoy leyendo muchisimo post con estos problemas. Sin embargo, nosotros estamos tramitando las portabilidades en tienda sin nigun problema y los plazos se estan cumpliendo milimetricamente en TODAS las portabilidades. 5 días laborables (1 semana al efecto si no hay fiestas nacionales por medio).

No se si esto han empezado a implantarlo primero en las portabilidades via web de las compañías, pero ya os digo que nosotros de momento no hemos sufrido ningun retraso.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mrtuning
Estoy en tu misma situación, pero en vez de yoigo, con Movistar.
Me dicen exactamente lo mismo q a ti, en Orange no tienen constancia y en Movistar q ya esta en curso, aunque yo no he recibido SMS de ninguno...yo la inicie el día 17 a Movistar vía web y tu??


Salu2 y suerte


Tambien la inicie el dia 17 de marzo.... y pasan y pasan los dias y no se..

Hoy he vuelto a llamar y me dicen que en un plazo de 7 dias laborables... vamos que el 26 tiene que estar ya en curso..

Entonces ahora hacer las portabilidades via web no son fiables?? Antiguamente con Yoigo tardaban horas para que enviaran los sms.. ultimamente estoy teniendo problemas para las portabilidades... Donde soleis hacerlo vosotros?? Tengo dos lineas de un particular y necesito portarlas para amagar...

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #7
Escrito   0  0  
Yo he realizado una porta desde orange contrato a yoigo contrato hoy a las 10am y 2 horas màs tarde yoigo me estaba enviando el sms en el que me decian
que el dìa 7/4 serè de yoigo,o sea que solo han tardado 2 horas.Lo hice vìa web y asì que lo de los dos dìas es mentira de momento y tardan tanto por el tema de los dìas de semana santa.
 #8
Escrito   0  0  
ufff estoy pensando en hacerla yoigo via web o movistar 1485... lo que pasa es que son 30 min de llamada que desespere!!

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #9
Escrito   0  0  
Hazla a yoigo contrato que va bien.
Aunque no creo que estos de orange respondan ràpido que aùn a mi no me han enviado ellos ningùn sms aunque si lo hacen los mando a tomar por... q no quiero volver a verlos en la vida.
Volver a Orange