Nokia X6 Seguimiento de stock

9.355 32
 #1
Escrito   0  0  
Por favor, se agradecería información sobre el estado del stock de este terminal para reclamarlo en cuanto lo tengan!

Si a alguien se lo ofrecen que pregunte también si lo tienen de verdad para que no le tengan en espera como al resto.

23-03-2010 9:00 No tienen stock.
 #2
Escrito   0  0  
en el ALCAMPO de Getafe si que lo tienen

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #3
Escrito   0  0  
En mi caso no es un canje de bono, es para que me lo envíe Movistar directamente pero gracias por la información de todas formas.
Por si a alguien le interesa, también lo he visto en algún the phone house...
 #4
Escrito   0  0  
Movistar trabaja con the phone house?????!!

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, he estado estos dias realizando un amago de portabilidad con movistar y en el 224472 me ofrecieron el nokia x6 a 0€ sin TD.
Al dia siguiente me llamaron de movistar y pidiendome disculpas me dijeron que no me podían dar ese movil ya que ha dado muchos fallos y movistar ha decidido retirarlo de las ofertas. De hecho me han dado el samsung omnia II en su lugar.
¿A alguien mas le ha ocurrido esto?
 #6
Escrito   0  0  
BUENAS


CLARO TENEMOS EL TERMINAL NOKIA X6 POR UN COSTE DE 59 EUROS.
EN PORTABILIDADES CLARO.


CUALQUIER CONSULTA ME MANDAS PRIVI..

SALUDOS!
 #7
Escrito   0  0  
Pues como has podido ver yo hablé ayer con ellos y me han dicho que es por falta de stock por lo que no los están entregando. En cuanto a ofertas por si quería tener otro me han ofrecido el 5800 pero casi que se lo pueden quedar porque la diferencia es bastante grande... Supongo que buscarán cualquier excusa tras haber metido la pata ofreciendo este pedazo de teléfono por nada emoticon guiño

Aunque el que te han ofrecido también está de lujo.

PD: The phone house no trabaja con Movistar tienes razón!
 #8
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
Nadie informa de lo que han dicho hoy?
Si llamo yo todos los días me van a mandar a otra compañía por pesado!!!
 #9
Escrito   0  0  
acabo de llamar y no hay.
Tenía la esperanza de pillar este o un satio (serían dos satios en la familiaemoticon guiño pero ni uno ni otro, me ofrecen el xperia x2... no sé, no sé.
 #10
Escrito   0  0  
Por fin alguien que ha llamado y comenta lo que le han dicho!!!

Gracias por unirte a la causa!!!

Yo por el momento seguiré esperando por el X6 que me parece de lo mejorcito que pueden ofertar ahora (desde mi total desconocimiento de muchos modelos) aunque para cuando me lo den sea equivalente al 3310 con respecto al resto de móviles que haya en el mercado porque a este paso...
Volver a Movistar