Sobre plazos de entrega de la tienda on-line

290 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros,

Tengo una duda, a ver si me echáis una mano.

He solicitado a través de la tienda on-line el pasado sábado Internet Contigo Ilimitado + la linea fija gratis para toda la vida. Pues resulta que hoy a surgido un viaje al extranjero y previsiblemente no va a haber nadie en casa para recibir el pedido, ya que, en teoría, llega la semana que viene.

Alguien podría informarme de cuáles son los plazos de entrega para verificar que se corresponde con lo que me han dicho por teléfono (me han dicho que lo envían entre 7 - 10 laborales)

Por otro lado, ¿qué puedo hacer en este caso?, ¿se puede llamar a la tienda on-line para que lo envíen en una fecha determinada? (todavía no lo han enviado), ¿o llamo y doy los datos de otra persona para que lo reciba en casa? si es que se puede hacer alguna de estas cosas.

Gracias.

C_L_P
Volver a Vodafone