Por qué tienen tan mala fama los Acer?

8.506 25
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando portátil, pero el presupuesto es bastante ajustado, por lo que, irremediablemente, tendré que ir a por un Acer. Mi hijo tiene uno hace unos 3 ó 4 años y no le ha dado ni un solo problema, por eso me pregunto por qué la gente huye de los Acer.

Podéis iluminarme, expertos? emoticon carcajada

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Pienso que es por lo siguiente:

Si de todos los aparatos eléctricos dependiendo de la marca o no, se obtienen estadísticas como: 1/5 en Sony salen con defectos, pues digamos que Acer, tiene su estadística más alta, ya que son muchos equipos los que entran en su soporte técnico que los Sony en su soporte.

Me gusta arreglar ordenadores, pero sinceramente, acer son los que más fallan respecto a sus discos duros, pantallas y placas base, ¿Tal vez no los montan bien?¿Tal vez no saben hacer un equipo? No sé, pero si te ha salido bueno, digamos que todos no salen malos, sino esa marca ni existiría...

Un Saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Tengo un Acer de sobremesa y otro Notebook ,los dos me van perfectos y tienen mas de un año,el problema que veo es que el servicio tecnico es pestoso,el peke lo compré con Win XP y ellos se empeñan en que llevaba Linux ,asi que pasan de darme un cd de recuperacion ( desde luego que no es un problema),pero para mi es la mejor relacion calidad/precio ,lo que está claro es que venden millones de aparatos en el mundo y por algo será.
un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #4
Escrito   0  0  
Mi primer portati fue un Acer, y la verdad, q no volvere a comprar un Acer en mi vida!
Por mi trabajo tuve q estar con todas las marcas habidas y por haber, y con los Acer, la verdad q es q tenia q pelearme mas q con el resto...

Nunca aconsejare ahorrarse 50€ por comprar un Acer, pero conozco gente q solo compraría Acer, supongo q todo depende!

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo con un 5315 3 años y poco...y menos la fuente de alimentacion que tuve que cambiarla hace un mes, el resto, de maravilla (lo mejor el precio, la verdad xD)
 #6
Escrito   0  0  
De acer tampoco escucho muchos males...peor escucho de los hp, difíciles de desmontar, se calientan la leche y problemas por un tubo. De airis ya no hablemos...emoticon carcajada
Ahora mismo tengo un dell 1545, que es una marca no muy cara, y no me ha dado ningun problema, pero desde luego si tuviera que aconsejar sería un toshiba, tengo un satellite a100-914 desde hace años y ni un solo problema.
¡Saludos y suerte!
Por cierto mirate las ofertillas que ponen en phone house o internity km0:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nosce te ipsum
 #7
Escrito   0  0  
yo tuve hace años un portatil acer ferrary el rojo,que me encanto por su aspecto me parece que era el modelo 3400 un amd,a los 6meses se empezaba a calentar por la parte izquierda y quemaba osea podias poner una taza de cafe y te calentaba el cafe y me dio muchos problemas.desde entonces hui de esa marca,pero creo que habran mejorado los nuevos acer..cada uno tiene su opinion,luego compre un hp dv6000 y siempre estoi oyendo que son una mierda porque da problemas la placa base,lo tengo 3años y a mi me va de maravilla,ni se calienta ni suena..un saludo foreros

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por los enlaces, pero me sale más a cuenta comprarlo en tienda física por el tema de los gastos de envío y aduanas, además he encontrado este a 476 en una tienda de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Casualmente, también he oído lo que tú has comentado sobre los HP, pero uno oye tantas cosas que no sabe qué hacer.

Desde luego que la marca que más me gusta es Dell, por servicio técnico, porque son duros como piedras y porque he tenido varios, pero son caros comparados con otras marcas y mi presupuesto no da para más.

Espero que el que he elegido me salga tan bueno como el de mi hijo, me conformaría con eso.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
yo tuve hace años un portatil acer ferrary el rojo,que me encanto por su aspecto me parece que era el modelo 3400 un amd,a los 6meses se empezaba a calentar por la parte izquierda y quemaba osea podias poner una taza de cafe y te calentaba el cafe y me dio muchos problemas.desde entonces hui de esa marca,pero creo que habran mejorado los nuevos acer..cada uno tiene su opinion,luego compre un hp dv6000 y siempre estoi oyendo que son una mierda porque da problemas la placa base,lo tengo 3años y a mi me va de maravilla,ni se calienta ni suena..un saludo foreros

También tuve una temporada un Dell con procesador amd (es el único que he tenido con ese procesador), y es verdad que se calentaba muchísimo. El resto de portátiles que he tenido no he notado que se calentaran tanto como ese, yo creo que es el tipo de procesador, he oído que los amd se calientan bastante.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
pues tienes toda la razon anaga en mi empresa son dell y estos son fieras,yo me traje uno una semana aqui a casa y lo tenia trabajando,bajando peliculas,todo el dia encendido y no note nada ni se calentaba ni ruidos ni nada por el estilo..ojala veras que te saldra bien y no tendras problemas..es como todo en la vida,uno se compra un mercedes le sale malo y corre el rumor que los mercedes son una mier,yo soi de los que pienso,que si biene bien y lo tratas como se debe no dara problemas los acer..enhorabuena por tu compra,ya nos diras que tal te fue..saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Informática