buenas tardes,
No se exactamente a que hilo dirigirme.....a ver si alguien me puede echar una cable.....
He adquirido un HD2 y ando bastante torpe con esto de la tecnologia para un hombre del campo como yo.......He activado una opcion en que se me pone el simbolo del tiemo que hace en mi ciudad en la pantalla principal el sol, la nube...etc....sabe alguien si esta opción tiene algún coste????no quisiera encontrarme alguna sorpresa en la próxima factura....ando bastante inquieta....
Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos!!!
HD2 ayuda por favor
3.325 5
Escrito 0 0
Pues si no tienes tarifa de datos contratada, pososiblemente te esten cobrando cada vez que actualice el tiempo.
¿De vez encuando t sale el icono que he marcado con un circulo blanco?
Si es asi es que estas conectado usando datos y te estaran cobrando.
Para evitar esto se utiliza el programa MODACO NO DATA , desde el cual puedes desactivar cualquier conexion de datos que tengo tu HD2.
Espero que te sirva de ayuda, si no te queda del todo claro me lo comentas.
Saludos.
¿De vez encuando t sale el icono que he marcado con un circulo blanco?
Si es asi es que estas conectado usando datos y te estaran cobrando.
Para evitar esto se utiliza el programa MODACO NO DATA , desde el cual puedes desactivar cualquier conexion de datos que tengo tu HD2.
Espero que te sirva de ayuda, si no te queda del todo claro me lo comentas.
Saludos.
Escrito 0 0
Muchas gracias compañero!!!!
Estoy algo tranquilo porque tengo el 1º mes gratis con TD, pero esto quiero quitarlo pero ya!!!!
No se si me aparece de vez en cuando "H" como me has marcado, actualmente tengo una "G". Miro en conexión de datos y lo tengo desactivado (no esta conectado).....Puede estar conectado de otra manera????
Muchas gracias, de verdad..
Saludos.
Estoy algo tranquilo porque tengo el 1º mes gratis con TD, pero esto quiero quitarlo pero ya!!!!
No se si me aparece de vez en cuando "H" como me has marcado, actualmente tengo una "G". Miro en conexión de datos y lo tengo desactivado (no esta conectado).....Puede estar conectado de otra manera????
Muchas gracias, de verdad..
Saludos.
Escrito 0 0
Para estar totalmente seguro que no se conecta cuando no quieres, instalate el nodata y bloqueas la conexion VODAFONE o VODAFONE LIVE ahora no recuerdo bien y asi solo se conectar cuando tu quieras.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Muchas gracias por tus respuestas.
He llamado a vodafone para a ver si podian aclararme y no han sabido. Me han dado el tlfno de HTC. He llamado a HTC y me han dicho que no me preocupe que si tengo en la parte superior de la pantalla "2 H" no estoy conectado a nada simplemente es la frecuencia que a veces tendre G y otras H, pero que mientras no me aparezca 2 g ó 2 H, no hay problema.
Si te sirve a ti de algo....
De todos modos, MUCHAS GRACIAS!!!!
He llamado a vodafone para a ver si podian aclararme y no han sabido. Me han dado el tlfno de HTC. He llamado a HTC y me han dicho que no me preocupe que si tengo en la parte superior de la pantalla "2 H" no estoy conectado a nada simplemente es la frecuencia que a veces tendre G y otras H, pero que mientras no me aparezca 2 g ó 2 H, no hay problema.
Si te sirve a ti de algo....
De todos modos, MUCHAS GRACIAS!!!!
Escrito 0 0
Buenasss...
Vamos por pasos, el tiempo y la bolsa por defecto en la HD2 van activados cuando la enciendes por primera vez asi que sí te consumiría datos de red (toca pagar).
Soluciones, una tarifa plana de datos, conectarla por wifi a internet...
Se pueden desactivar yendo a su respectiva pantalla y damos a Configuración y ahí veremos si queremos desactivarla que se actualice cada cierto tiempo, etc... También lo puedes hacer en la pestaña de Configuración.
quote:
Originalmente escrito por tortugain
He adquirido un HD2 y ando bastante torpe con esto de la tecnologia para un hombre del campo como yo.......He activado una opcion en que se me pone el simbolo del tiemo que hace en mi ciudad en la pantalla principal el sol, la nube...etc....sabe alguien si esta opción tiene algún coste????no quisiera encontrarme alguna sorpresa en la próxima factura....ando bastante inquieta....
Buenasss...
Vamos por pasos, el tiempo y la bolsa por defecto en la HD2 van activados cuando la enciendes por primera vez asi que sí te consumiría datos de red (toca pagar).
Soluciones, una tarifa plana de datos, conectarla por wifi a internet...
Se pueden desactivar yendo a su respectiva pantalla y damos a Configuración y ahí veremos si queremos desactivarla que se actualice cada cierto tiempo, etc... También lo puedes hacer en la pestaña de Configuración.
Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1
NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1
NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,