Puede ser que me lleguen 2 terminales por equivocacion?

727 6
 #1
Escrito   0  0  
Hice un amago en febrero y saque un 5130 en movistar prepago a 0€, pero el dia 4 de marzo no me habia llegado, asi que llame al 224472 y me dijeron que si queria me lo cambiaban por el LG KP505 Cookie, y yo acepté, el caso es que me llegó el Nokia 5130 (ayer)!!! Cuando me dijeron que se habia cambiado por el LG KP505 Cookie. Es posible que me manden el otro? Alguien ha tenido esa suerte?
 #2
Escrito   0  0  
Como posible, podria ser, algunas veces pasa, que envian los 2 terminales, pero no es 100x100 seguro que te llegue, pero alguna posibilidad hay.
 #3
Escrito   0  0  
Y los suelen reclamar cuando eso ocurre?
 #4
Escrito   0  0  
En mi caso no los reclamaron, me mandaron un sansung a 0 euros que segun ellos tras reclamar me informaron que no tenian existencias y le cambie por otro sansumg superio pero este por 9 euros, la cuestion es que me llegaron los 2 uno a 0 euros y el otro a 9 euros, les tengo desde hace 4 meses y no me los han reclamado.
Lo mismo me paso tambien hace 3 años, me mandaron 2 y nunca me los reclamaron.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #5
Escrito   0  0  
si?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por czoczow
Hice un amago en febrero y saque un 5130 en movistar prepago a 0€, pero el dia 4 de marzo no me habia llegado, asi que llame al 224472 y me dijeron que si queria me lo cambiaban por el LG KP505 Cookie, y yo acepté, el caso es que me llegó el Nokia 5130 (ayer)!!! Cuando me dijeron que se habia cambiado por el LG KP505 Cookie. Es posible que me manden el otro? Alguien ha tenido esa suerte?


puede ser, no serias el primero emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo ..me llegaron los 2 pero devolví 1...por si las moscas
Volver a General