Seguimos con el saldo negativo en las prepagos

1.570 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Se nos comunicó desde masmovil a traves del muro de facebook que se habia solventado el problema del saldo negativo. Pues no es asi, os lo puedo asegurar porque me ha pasado en un numero mio. Tengo la tarifa ahora de prepago normal para deshacerme del numero y hago la ultima llamada y no se cortabá . Decidí cortarla yo y al cabo del rato me aparece en el area de cliente un saldo negativo de 1€.

¿Que os parece?

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Pues me parece fatal. Había un compañero con la duda de si había saldo negativo y le respondí que supuestamente ya estaba resuelto. Mal por Masmovil emoticon enfado

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si que es malo Isaak, aun mas, yo diria fatal. Dan a bombo y platillo la noticia que han quitado el saldo negativo y me encuentro con esto. En este numero ya me ha ocurrido de todo en masmovil y mira si ya estoy cansado de reclamar y enviar emails, que he decidido deshacerme de él, haciendo que caduque. Es un numero portado con la promo 20 minutos y no se para que lo porté pues estaba en carrefour y con la tarifa vieja, la que no hay consumo minimo.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Pues esto hace que mi opinión de Másmovil cambie radicalmente, di ellos mismos comunicaron que ya estaba solucionado no deberían ocurrir estas cosas, lo que ya no les pienso dejar pasar es que mientan.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Pues esto hace que mi opinión de Másmovil cambie radicalmente, di ellos mismos comunicaron que ya estaba solucionado no deberían ocurrir estas cosas, lo que ya no les pienso dejar pasar es que mientan.

Yo sinceramente estoy muy mosqueado ya. Esto es la gota que ha colmado el vaso, por lo menos en lo que se refiere a mi particularmente con este número. Primero porto este numero a masmovil en diciembre con la promo 20min y me tocó reclamar los 20€ dos veces, luego me cambio de tarifa y en el area del cliente y no se me cambió. Vuelve a reclamar el importe cobrado indebidamente y que me cambien la tarifa ellos. Despues de varios emails me cambian la tarifa y me devuelven el importe.

Ahora , la semana pasada reviso las llamadas y veo que me estan cobrando las llamadas a numeros masmovil cuando tengo activada la tarifa del 8. Reclamo y me dicen que ya me han puesto bien la tarifa pero no me devuelven los importes cobrados indebidamente. Reclamo los importes otra vez y me lo reintegran. Esta semana cansado ya decido quitar la targeta vinculada y pasar a tarifa prepago normal con el fin de gastar el saldo y que se muera la targeta y me encuentro con saldo negativo (suerte que corté la llamada). Escribo un email a julio y escribo en el facebook y aun estoy a la espera de contestacion.

Me parece muy fuerte lo que está ocurriendo ultimamente en masmovil. Esto es muy fuerte. ¿Tanto cuesta poner el tipo de tarifa que tenemos activa en el area de clientes? ¿Tanto cuesta ser un poco mas serios y si es verdad que la incidencia es solo a mi, darme alguna explicacion o por lo menos contestarme el email?¿Esto es el trato que se merece un cliente con dos numeros en masmovil, uno de ellos desde mayo del 2008 y que además he hecho algunos clientes nuevos con la promo20 min y la promo vamosamas?. La verdad ya no se que pensar, creo que como sigan en este plan gasto el saldo y porto el numero que aparece en mi firma a otros lares donde traten mejor a los clientes, aunque me sea mas caro llamar.

Ya empiezo a estar arto de tanto email y punetas para reclamar lo que es de uno y que te escuchen.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Yo sinceramente estoy muy mosqueado ya. Esto es la gota que ha colmado el vaso, por lo menos en lo que se refiere a mi particularmente con este número. Primero porto este numero a masmovil en diciembre con la promo 20min y me tocó reclamar los 20€ dos veces, luego me cambio de tarifa y en el area del cliente y no se me cambió. Vuelve a reclamar el importe cobrado indebidamente y que me cambien la tarifa ellos. Despues de varios emails me cambian la tarifa y me devuelven el importe.

Ahora , la semana pasada reviso las llamadas y veo que me estan cobrando las llamadas a numeros masmovil cuando tengo activada la tarifa del 8. Reclamo y me dicen que ya me han puesto bien la tarifa pero no me devuelven los importes cobrados indebidamente. Reclamo los importes otra vez y me lo reintegran. Esta semana cansado ya decido quitar la targeta vinculada y pasar a tarifa prepago normal con el fin de gastar el saldo y que se muera la targeta y me encuentro con saldo negativo (suerte que corté la llamada). Escribo un email a julio y escribo en el facebook y aun estoy a la espera de contestacion.

Me parece muy fuerte lo que está ocurriendo ultimamente en masmovil. Esto es muy fuerte. ¿Tanto cuesta poner el tipo de tarifa que tenemos activa en el area de clientes? ¿Tanto cuesta ser un poco mas serios y si es verdad que la incidencia es solo a mi, darme alguna explicacion o por lo menos contestarme el email?¿Esto es el trato que se merece un cliente con dos numeros en masmovil, uno de ellos desde mayo del 2008 y que además he hecho algunos clientes nuevos con la promo20 min y la promo vamosamas?. La verdad ya no se que pensar, creo que como sigan en este plan gasto el saldo y porto el numero que aparece en mi firma a otros lares donde traten mejor a los clientes, aunque me sea mas caro llamar.

Ya empiezo a estar arto de tanto email y punetas para reclamar lo que es de uno y que te escuchen.


A mi por ejemplo en este mes a pesar de llevar consumidos 14MB con el APN de los 30MB gratis una conexión que hice hace unos 2 días (no recuerdo bien cuando) de 5MB me la han cobrado entera a 0,29€, ese mismo día envié un email y todavía estoy a la espera de la contestación.
 #7
Escrito   0  0  
A ver si Rafa y Julio tienen algo que decir.

 #8
Escrito   0  0  
Con eso de que cobran por atención al cliente, las respuestas e incidencias se retrasan al ser por email...
 #9
Escrito   0  0  
Una cosa que no me queda totalmente claro del saldo en negativo...

En ese caso, te quedas en saldo negativo de..por ejemplo, -1,5euros y que pasa??

Si vuelves a recargar la sim se cobrara ese saldo en negativo pero..¿ y si dejas morir la sim?

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
si dejas morir la sim, te descojonas de ellos, porque con orange me paso igual, y ni señales de ellos.

pero vamos si lo se, Me quedo en -10€ D
Volver a Másmóvil