Dos más a Pepephone.

6.478 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, portabilidad desde orange, que ya me tenían hasta los webs.

Me han ofertado descuentos de un año y un par de teléfonos regulares, pero es que con descuentos y todo, me sale más barata la tarifa movilonia vip. Y con lo que me ahorro, cuando me casque el móvil, me pillo uno seminuevo o nuevo de tantos que se anuncian en este foro y otras webs.

No pico más en coger un móvil y atarme 18 meses y menos con lo que ha empeorado el SAC de orange.

Sólo tengo una duda. El roaming.

Trabajo bastante cerca de la frontera (entre badajoz y olivenza) y con orange me saltaba la cobertura portuguesa de optimus y claro, llamadas y sms realizados o recibidos, pues clavada. Antes llamaba y me devolvían la diferencia sin problemas (últimamente desistí, una hora al teléfono para reclamar dos euros).

En pepephone, si me encuentro en la misma situación y no habiendo abandonado el territorio nacional en ningún momento, me devolverán el dinero llegado el caso?

(La última propuesta de orange, en vez de devolverme la parte proporcional, era que desactivara el roaming emoticon desconcertado , o sea, que me quedara incomunicado en territorio nacional, puesto que orange no llegaba).

Por cierto, una sugerencia por si lee el foro alguien de pepe: a ver si bajan el precio por MB de la tarifa normal de datos, que 50 cent/MB es una burrada para mirar algo esporádicamente. (si lo haceis, prometo olvidarme del modem con simyo para siempre emoticon sonrisa )
 #2
Escrito   0  0  
Respecto al tema de la cobertura Pepephone utiliza la red de Vodafone, quizas Vodafone tiene mas cobertura en la zona y no entras en roaming.

PD: Pepephone envia un SMS cuando pasas las fronteras con las tarifas de ese pais, así que si entras en roaming te vas a enterar facilmente emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Respecto al tema de la cobertura Pepephone utiliza la red de Vodafone, quizas Vodafone tiene mas cobertura en la zona y no entras en roaming.

PD: Pepephone envia un SMS cuando pasas las fronteras con las tarifas de ese pais, así que si entras en roaming te vas a enterar facilmente emoticon guiño

Si, si optimus también te envía un sms dándote la bienvenida a portugal y explicando las tarifas.

El tema está en si llegado el caso pepe devolvería la parte proporcional.
Suele ser poco, un par de euros como muchísimo, y no todos los meses, pero jode.
 #4
Escrito   0  0  
Pero también vas constantemente a Portugal? Porque si vas, pues es un engorro que te estén activando/desactivando el roaming continuamente.

Si te vas fuera muy de vez en cuando, no necesitas el roaming siempre activado, pide que no lo activen y te evitas problemas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuane
Si, si optimus también te envía un sms dándote la bienvenida a portugal y explicando las tarifas.

El tema está en si llegado el caso pepe devolvería la parte proporcional.
Suele ser poco, un par de euros como muchísimo, y no todos los meses, pero jode.



Si no quieres que te salte el Roaming es sencillisimo, simplemente te vas a SELECCION DE RED y lo pones en MANUAL. Ya no te cambiara automaticamente.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Pero también vas constantemente a Portugal? Porque si vas, pues es un engorro que te estén activando/desactivando el roaming continuamente.

Si te vas fuera muy de vez en cuando, no necesitas el roaming siempre activado, pide que no lo activen y te evitas problemas.

No, no voy habitualmente a portugal(creo que en el último año he pasado la frontera dos veces)

quote:
Originalmente escrito por tafanero
quote:
Originalmente escrito por tuane
Si, si optimus también te envía un sms dándote la bienvenida a portugal y explicando las tarifas.

El tema está en si llegado el caso pepe devolvería la parte proporcional.
Suele ser poco, un par de euros como muchísimo, y no todos los meses, pero jode.



Si no quieres que te salte el Roaming es sencillisimo, simplemente te vas a SELECCION DE RED y lo pones en MANUAL. Ya no te cambiara automaticamente.

Un saludo


Respuesta para ambos.

El problema está en que, bien, desactivo el roaming para que no me entre la cobertura portuguesa, pero resulta que no me llega la cobertura de voda/pepe/orange en este caso, y resulta que estoy en territorio nacional y a algún kilómetro de la frontera, pero estoy incomunicado. (sin cobertura propia y con el roaming desactivado).

¿No debería el operador propio garantizar la cobertura dentro de españa y si llegado el caso no fuera factible, apoyarse en la cobertura en roaming sin coste para el cliente?

Evidentemente, si entro en portugal, voy a Elvas o a Lisboa, portimao... si tengo que usar roaming, lo pago y punto. (ya me clavaron 46€ este verano por cuatro llamadas mal contadas este verano en Rep. Dom. y es lo que hay).

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, un offtopic, por qué diablos no me llegan al correo las notificaciones de nuevas respuestas a hilos donde he participado?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuane
Por cierto, un offtopic, por qué diablos no me llegan al correo las notificaciones de nuevas respuestas a hilos donde he participado?

mira que no te lleguen los mensajes a la carpeta de SPAM de tu correo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
mira que no te lleguen los mensajes a la carpeta de SPAM de tu correo.

emoticon desconcertado emoticon desconcertado

A mi tampoco me llegan... Pensaba que este foro no tenía este servicio, aunque me extrañaba...
Pero a la carpeta de SPAM tampoco me llega nada...
 #10
Escrito   0  0  
Teneis que darle al botón suscribir del tema del que quereis que os lleguen avisos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Pepephone