Curioso mail de Vectone

1.424 5
 #1
Escrito   0  0  
He mandado una consulta a través del formulario de la página web de Vectone y me han contestado literalmente ésto:


Dear Sir/Madam,

Due to renovating the customer service department we would like to inform you that at the moment we reply to customers emails in English Language.

For this reason we might not be able to process any emails in your language.

We kindly ask you to correspond in English for the time being.

We would like to apologize for any inconvenience this may have caused you.



Regards
Vectone Customer Support Team


Parece por lo que dicen, que están renovando el SAC. Supongo que dentro de ese proceso tocará actualizar la web, porque comparado con la web de Vectone UK (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), la web española está muy desactualizada.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #2
Escrito   0  0  
Pues a ver si la renovación implica que haya operadores en castellano -que manda narices-, la web como Dios manda, mejoras en las recargas, y aunque ya se pueden llamar a líneas gratuitas 800/900, el resto de llamadas que tratamos en otro post siguen sin poder realizarse (me preocupan especialmente las de servicios de emergencia). Si es que no se puede montar 'en bragas' un servicio de telefonía.
Por cierto, tampoco estaría de más ir valorando que se puedan enviar MMS y que haya acceso a datos.

.
 #3
Escrito   0  0  
Me parece que se han lanzado al mercado español demasiado pronto. Deberían de tener todos estos cabos bien atados porque la imagen de empresa que dan es mala e inspiran poca confianza
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Pues a ver si la renovación implica que haya operadores en castellano -que manda narices-, la web como Dios manda, mejoras en las recargas, y aunque ya se pueden llamar a líneas gratuitas 800/900, el resto de llamadas que tratamos en otro post siguen sin poder realizarse (me preocupan especialmente las de servicios de emergencia). Si es que no se puede montar 'en bragas' un servicio de telefonía.
Por cierto, tampoco estaría de más ir valorando que se puedan enviar MMS y que haya acceso a datos.


A mi en el sac me atendió una mujer con un accento canario bastante fuerte. Asi que son españoles...

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Igual es que ahora están empezando a contratar españoles, pero a mí me ha ocurrido que no me atendieran en castellano también eh. La primera vez que llamé me atendió una persona con acento de Europa del Este en castellano, eso también es cierto y cuando llamé comentando los problemas que había una vez me atendió alguien que sí era español y en otra una persona que prácticamente no sabía hablar el idioma de Cervantes. Habrá de todo imagino, pero lo que dices es buena noticia, a ver si lo podemos ir verificando con las experiencias de todos.

quote:
Originalmente escrito por artuu
A mi en el sac me atendió una mujer con un accento canario bastante fuerte. Asi que son españoles...
 #6
Escrito   0  0  
El E-mail de angee es el mismo que me enviaron a mi ) se ve que es un standart y lo envian a todo el mundo ) luego escribi en ingles y me contestaron en español ( traducido por google ) asi que medio no se entendia medio si

Los operadores que atienden la mayoria son extranjeros y no hablan español para nada y alguno español ( si te toca el español PREMIO !!! compra cupon de la ONCE por si acaso )

lo que han dicho antes es lo que veo han salido muy temprano y no estan preparados dejan mucho que desear con mas de 1 mes funcionando ya podrian haber arreglado los fallos pero aun no han hecho nada
Volver a Otros