Hice el amago de portabilidad a Yoigo,movistar me contraoferto,la acepte,mande el fax,etc.
Y se supone que hace unos 3-4 dias me tendrian que haber mandado el codigo para canjear por un telefono...
Pues nada de nada y llamo al 224472 y me sale una operadora automatica que me da tres opciones (marcar 1,marcar 2 o marcar3) Marque lo que marque siempre me dice que estan ocupados todos los operadores. Llevo llamando varios dias a varias horas.
Antes de haber aceptado la oferta,no me pasaba...un tanto sospechoso,no?
224472 No contestan
4.552 12
Escrito 0 0
Supongo que no les gusta que les den la tabarra y en cuanto ven que llamas más de lo necesario te ponen en espera hasta que te acabas cansando.
¿Qué hice? Coger otro número Movistar y perfecto
quote:¿Les has llamado mucho? En una linea a mi me lo hicieron y entendí que era por esto.
Originalmente escrito por okawa
Hice el amago de portabilidad a Yoigo,movistar me contraoferto,la acepte,mande el fax,etc.
Y se supone que hace unos 3-4 dias me tendrian que haber mandado el codigo para canjear por un telefono...
Pues nada de nada y llamo al 224472 y me sale una operadora automatica que me da tres opciones (marcar 1,marcar 2 o marcar3) Marque lo que marque siempre me dice que estan ocupados todos los operadores. Llevo llamando varios dias a varias horas.
Antes de haber aceptado la oferta,no me pasaba...un tanto sospechoso,no?
Supongo que no les gusta que les den la tabarra y en cuanto ven que llamas más de lo necesario te ponen en espera hasta que te acabas cansando.
¿Qué hice? Coger otro número Movistar y perfecto
Escrito 0 0
quote:¿Motivo? ¿Muchas llamadas o muchos amagos con esa linea?
Originalmente escrito por ebrioipod
a mi me tienen en la lista negra 4 numeros de telefonos de timostar
Escrito 0 0
He probado con otro numero,el problema es que tanto el primer como segundo numero estan a nombre de la misma persona...A ver si consigo un tercero.
Escrito 0 0
Llama al 609 y di que quieres poner una reclamacion sobre el 224472, yo lo hice y directamente me pasaron con ellos y me gestionaron la oferta al instante.
Un saludo!
Un saludo!
Escrito 0 0
quote:renovacion de bono
Originalmente escrito por dino123
¿Motivo? ¿Muchas llamadas o muchos amagos con esa linea?
Escrito 0 0
Llama con otra linea de movistar ya veras como te cogen a la primera, ami me paso es de verguenza esto, deben tener algo en el sistema para que no pase la llamada una vez, has dicho que te marchas o te han hetxo la oferta para quedarte... pasote
Un Saludo
Un Saludo
Volver a Movistar