224472 No contestan

4.552 12
 #1
Escrito   0  0  
Hice el amago de portabilidad a Yoigo,movistar me contraoferto,la acepte,mande el fax,etc.

Y se supone que hace unos 3-4 dias me tendrian que haber mandado el codigo para canjear por un telefono...

Pues nada de nada y llamo al 224472 y me sale una operadora automatica que me da tres opciones (marcar 1,marcar 2 o marcar3) Marque lo que marque siempre me dice que estan ocupados todos los operadores. Llevo llamando varios dias a varias horas.

Antes de haber aceptado la oferta,no me pasaba...un tanto sospechoso,no?emoticon perdido emoticon perdido
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okawa
Hice el amago de portabilidad a Yoigo,movistar me contraoferto,la acepte,mande el fax,etc.

Y se supone que hace unos 3-4 dias me tendrian que haber mandado el codigo para canjear por un telefono...

Pues nada de nada y llamo al 224472 y me sale una operadora automatica que me da tres opciones (marcar 1,marcar 2 o marcar3) Marque lo que marque siempre me dice que estan ocupados todos los operadores. Llevo llamando varios dias a varias horas.

Antes de haber aceptado la oferta,no me pasaba...un tanto sospechoso,no?emoticon perdido emoticon perdido

¿Les has llamado mucho? En una linea a mi me lo hicieron y entendí que era por esto.
Supongo que no les gusta que les den la tabarra y en cuanto ven que llamas más de lo necesario te ponen en espera hasta que te acabas cansando.

¿Qué hice? Coger otro número Movistar y perfecto emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
a mi me tienen en la lista negra 4 numeros de telefonos de timostar

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
a mi me tienen en la lista negra 4 numeros de telefonos de timostar
¿Motivo? ¿Muchas llamadas o muchos amagos con esa linea?
 #5
Escrito   0  0  
He probado con otro numero,el problema es que tanto el primer como segundo numero estan a nombre de la misma persona...A ver si consigo un tercero.
 #6
Escrito   0  0  
Llama al 609 y di que quieres poner una reclamacion sobre el 224472, yo lo hice y directamente me pasaron con ellos y me gestionaron la oferta al instante.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Motivo? ¿Muchas llamadas o muchos amagos con esa linea?
renovacion de bono

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
Llama con otra linea de movistar ya veras como te cogen a la primera, ami me paso es de verguenza esto, deben tener algo en el sistema para que no pase la llamada una vez, has dicho que te marchas o te han hetxo la oferta para quedarte... pasote

Un Saludo
 #9
Escrito   0  0  
No son listos ni nada!! Una vez aceptas la oferta, ya no quieren que les molestes. Mientras no hayas aceptado, no dejan de acribillarte a llamadas y SMS.

Son unos sinvergüenzas.
 #10
Escrito   0  0  
Al final me han cogido la llamada,y ya tengo mi codigo de canje emoticon sonrisa

Ha costado....

He llamado desde mi numero,vamos desde el que me hicieron la oferta.
Volver a Movistar