MOVISTAR considerada la PEOR empresa del AÑO por los consumidores

1.014 9
 #1
Escrito   0  0  
En una encuesta realizada por la FACUA para elegir a la peor empresa del año, Movistar ha sido elegida como la peor del año por sus prácticas abusivas, tarifas elevadas y maltrato continuado a sus clientes... ahí es nada.

Aquí la noticia: http://www.elmundo.es/mundodinero/2...1268736827.html

Life for innovations
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmartin
En una encuesta realizada por la FACUA para elegir a la peor empresa del año, Movistar ha sido elegida como la peor del año por sus prácticas abusivas, tarifas elevadas y maltrato continuado a sus clientes... ahí es nada.

Aquí la noticia: http://www.elmundo.es/mundodinero/2...1268736827.html


+1

:xx Coincido!!

 
 #3
Escrito   0  0  
Doy fe es la releche..y lo peor son los que seguimos teniendo lineas con ellos, ultimamente mucha gente me ha hablado muy bien de yoigo, buenas tarifas, y encima tienen la cobertura de movistar, yo voy a probar a ver que tal me va pero de mi estos de movistar no se rien mas...
 #4
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo ,pero vodafone también tendría que estar empatada en primera posición.
 #5
Escrito   0  0  
Primicia!! emoticon roto2

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
totalmente de acuerdo ,pero vodafone también tendría que estar empatada en primera posición.
+1 :xx
 #7
Escrito   0  0  
Clarisimo, para mi la mejor es Orange, y la sigue Yoigo y despues vodafone emoticon sonrisa
(Esta ultima, cobertura fatal en zonas rurales de cataluña:xx )

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #8
Escrito   0  0  
Si hicieran estudio entre todos los clientes yo habria votado dos veces contra movistar xq tengo dos lineas con ellos y confirmo que es una mierda... Ya tengo tramitada una portabilidad a ver si me la hacen de una vez.

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #9
Escrito   0  0  
¿Seguro que la peor no es la $GA€?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Pues si, son lo peor, pero a la gente le gusta la caña y no prueban otras opciones. Yo estoy con mi tarifa plana de Orange, de verdad, no 10 minutos al día y estoy encantadísimo.

Life for innovations
Volver a Movistar