problemon con el iphoneee!!! >> ayudaaaa <<

691 11
 #1
Escrito   0  0  
wnas gente!! tengo un problemon en el iphone. por un despiste actualice el iphone a la 3.1.3 y con ello el baseband. y me quede sin wifi y sin poder utilizar el iphone. e leido por hay que hay una aplicacion para downgrader la baseband pero el problema esq no tengo wifi y no la puedo descargar de cydi, alguna otro idea para poder meter el programa?? el programa es fuzzyband conoceis algun otro??
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si actualizaste ya no tienes Cydia.
La única opción de hacerle el downgrade es que hubieras guardado el ECID del 3.1.2 desde Cydia.

No se puede presumir de vestir siempre de negro si llevas ropa interior blanca
 #3
Escrito   0  0  
Siento decirte que poco tienes ya que hacer...sino guardastes ECID.

Málaga.
 #4
Escrito   0  0  
joer no me digais eso emoticon triste tonces que tengo que esperar a que salga el jailbreak para la version 3.1.3 o liberarlo por imei no??
thanks
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saght
joer no me digais eso emoticon triste tonces que tengo que esperar a que salga el jailbreak para la version 3.1.3 o liberarlo por imei no??
thanks


Siento decirte que si...

Málaga.
 #6
Escrito   0  0  
Si es un modelo S no hay nada que hacer.

Pero si es un 3G normal ?

En ningún lado pone que modelo tiene ...
 #7
Escrito   0  0  
es un 3g normal
 #8
Escrito   0  0  
Podras hacer jail pero no usarlo con otra compañia

Busca que hay varios manuales de como hacerlo.
 #9
Escrito   0  0  
yo te aconsejo que si ya tienes la 3.1.3,vuelvas hacer el jalibreak con redsn0w 0.9.4 te bajas el firm 3.1.2 ispw que te lo pedira y una vez que tengas eso podras instalar el cydia,despues buscas fuzzyband y si te deja bajar la baseband lo tendras liberado..pero sino solo lo tendras jalibreak y lo podras utilizar con la sim de mvstar

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
yo te aconsejo que si ya tienes la 3.1.3,vuelvas hacer el jalibreak con redsn0w 0.9.4 te bajas el firm 3.1.2 ispw que te lo pedira y una vez que tengas eso podras instalar el cydia,despues buscas fuzzyband y si te deja bajar la baseband lo tendras liberado..pero sino solo lo tendras jalibreak y lo podras utilizar con la sim de mvstar

Claro, puedes hacer lo que te comenta aquí el compañero, como mínimo podrás tener Cydia.

Yo esque pensaba que era el 3GS que con ese en tu caso no tenias nada que hacer, si es el 3G estas de enhorabuena, podia haber sido peor.

Saludos.

Málaga.
Volver a iOS