Ayuda Nokia 8210

245 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
se me ocurren 3 posibles cosas:
1. Tienes la información de celula activada y recibes 1999. Me suena raro siendo Airtel
2. Tienes un limite de consumo activado, pero como la facturación es por segundos o no está activado el servicio no vale para nada. Me suena que tendría que poner algo de limite por algun lado.
3. Algun modo como Silencio o Un bip lo has renombrado o te lo han renombrado como 1999. Me parece más lógico.

Un saludo, DoN
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias. He estado viendo, y la celula esta desactivada, no he puesto ningun limite al consumo (pues no se como hacerlo), y lo tengo en modo normal. (Si pongo otro modo, si aparece, en la linea entre Airtel y la de 1999!!! emoticon triste emoticon triste )
Muchas gracias de todas formas...
 #3
Escrito   0  0  
Tengo un NoKia 8210, y en la pantalla , cuando esta en espera, a parte de ponerme AIRTEL, luego aparece una linea en blanco y en la de abajo pone 1999 . Sabeís que es ese 1999. Y como quitarlo ??? Muchas gracias !
 #4
Escrito   0  0  
Hola, a mi se me ocurre q tengas activado el grupo cerrado de usuarios, igual que cuando se creo la "leyenda urbana" del detector de radares en los nokia, y que tengas puesto ese número. En el 7110 aparece debajo del modo, por lo q en el 8210 m imagino q será igual.
Tienes q meterte en Menú > Opciones > Opciones de Seguridad > Grupo cerrado de Usuarios y seleccionar en predefinido.
Espero q te sirva de ayuda.

Salu2

dtx_doctor.
Volver a General