¿Es un estafador?

809 5
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que en este anuncio, el vendedor oferta un móvil nokia n900 por 174€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al pedir informacion me comenta lo siguiente:
quote:
Hola,
Tengo a la venta 10 teléfonos. El precio de un teléfono es de 200 euros, incluidos todos los impuestos de entrega. Si usted compra dos teléfonos por 300 euros, recibirá un Nokia N96 16GB regalo. Todos los teléfonos son completamente nuevos, en caja original, se suministra con todos los accesorios, manuales y documentos originales, la garantía internacional de 2 anos, directamente de fábrica. Voy a ofrecer 5 días para el período de retorno también. Por favor, hágamelo saber si usted está interesado para que podamos debatir más a fondo.
Gracias

Esto no es normal... ¿Será un timador?
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, ¿tú que crees...?

Nadie da duros a 4 pesetas, y menos a peseta y media.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #3
Escrito   0  0  
bueno, o eso o que el nota ha robao un cargamento del almacen.
 #4
Escrito   0  0  
Nueva informacion:
quote:
Envio,
-Esto es una cosa que tu no debería preocuparte porque yo creo que es mi responasabilidad para entregarlo a tu casa.El paquete llegará a su dirección en 24 Horas laborables y ago la entrega por UPS Servicio, directamente sobre tu nombre y dirección.
SEGURO:
-El paquete será asegurado en el servicio de entregas y si algo se encuentra mal por el camino del paquete, tu recibirá el seguro del server de entrega.Los gastos de envio serán pagados de mí y también yo pago el seguro en caso de cualquier dańos durante la entrega, entonces esoy protegido en caso de dańos y perjuicios y tu también.
POLÍTICA DE VUELTA:
-En el momento cuando el paquete llega,tu puedes probar el producto y si esto no es 100 % a tu expectativas puedes devolverlo en 5 días laborables y estamos listos a cubrir todos los impuestos.
El pago:
-Como método de pago hemos escogido la Transferencia Bancaria porque ellos siempre servían nuestro interés a una manera profesional y nos ayudaron a ganar compradores.Consideramos la prontitud, una condición vital en los mercados de comercio electrónico modernos y una garantía de calidad. Si tu aceptas mis condiciones, póngate en contacto conmigo para poder darte mi información de pago(el nombre lleno, la dirección y los detalles de mi cuenta bancaria).
Gracias,
 #5
Escrito   0  0  
emoticon dormido tipicos mensajes de estafadores, que no hablan correcto el español, tiran de traductor.........ni en broma compres que te quedas sin money o en su defecto con un bonito ladrillo que te puedan mandar.

como bien puso un forero en otro sitio:
"Segundamano esta llena de nigerianos, rumanos, polacos, ingleses y rusos estafadores, hay que ser muy TONTO para picar en sus cebos, y pagarles

En muy facil identificar a los estafadores, un español escrito que da asco leer, se nota bastante que usan traductor, ofertas como PS3 a 190 euros, camaras, portatiles, moviles a 2 duros etc, y siempre ofreciendo 2 años de garantia

Sinceramente hay que ser muy poco avispado para no darse cuenta del timo, quien en su sano juicio va a vender una PS3 con juegos por 180 euros o una camara que vale 600 pavos por 200, pudiendose sacar el doble de lo que pide???? "


para estar seguro de la compra sigue estos consejos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Pues sip, ese 2º mensaje ha sio un tanto claro... xD
Volver a Nokia