No puedo llamar ni recibir, esta nevando en Barcelona

7.194 18
 #1
Escrito   0  0  
Esta nevando en barcelona, y pese a que tengo cobertura no puedo llamar ni recibir, solo me estan entrando sms de llamadas perdidas, alguno mas?

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
14 personas que miran el mensaje y nadie dice nada, y ademas no puedo conectar con atencion al cliente.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
up

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Me pasa igual. En Barcelona capital.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiplus
Me pasa igual. En Barcelona capital.

Edito: puedo recibir llamadas pero no realizar (error de conexión).
 #6
Escrito   0  0  
Con Pepephone (cobertura Vodafone) en Barcelona ciudad tampoco funciona.
El móvil no me encuentra cobertura.
La que está cayendo! Ya podemos hacer los Juegos de Invierno aquí.
 #7
Escrito   0  0  
Por no mirar el mensaje e irme sin decirte nada, te diré que no soy usuario de Vodafone, sino de Orange, y me va como siempre (bien). A ver si alguien te puede ayudar.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #8
Escrito   0  0  
He podido contactar con vodafone, según el 123 hay una incidencia general en Barcelona capital, que especialmente afecta a los codigos postales 08023, 08025, 08012 aunque otros codigos postales tambien puedan estar afectados. Esperan que en 2 horas se pueda recuperar la normalidad, pero no lo aseguran.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de apagar el movil y encederlo de nuevo y no me encuentra cobertura 2G ni 3G. Código postal 08022.
 #10
Escrito   0  0  
Hola Jaume,

Yo no estoy en Barcelona ciudad, sino a 35 kms. y tengo la misma incidencia que vosotros desde las 16.30 hrs.
Recibo llamadas y mensajes pero aún NO puedo hacerlasemoticon ummmmm
Parece mentira, como nos hemos colapsado en Gerona y Barcelona por la nieve!!!
Yo, si llego a salir 5 mins. más tarde del trabajo, no llego a casa!
Saludos!!

Volver a Vodafone