Puntos por Antiguedad

3.862 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, por lo que tenía entendido, Orange suma 100 puntos a cada línea por cada seis meses de antigüedad. Llevo 8 meses y no me han sumado dichos puntos a ninguna línea.
¿A alguien le han sumado dichos puntos? ¿Habéis tenido que realizar algún tipo de gestión?

Muchas gracias. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias:

En un principio, es algo automatico que realiza el operador. NO es necesario que realices ningun tipo de gestion en absoluto.
Otra cosa es que, pasados esos 6 meses, si no te los han sumado, que llames a Atencion al Cliente para reclamarlos.
De todas formas, esperate algun mes más antes de reclamar, ya que seguramente te los acabaran poniendo.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi en la última factura me han restado 250 puntos... lamentable
 #4
Escrito   0  0  
Por caducidad de puntos?
Te pone algun concepto?

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #5
Escrito   0  0  
haber si los 250 puntos esos que te han quitado te los habian dado por alguna promocion y los puntos que te dan por promociones caducan a los 2 meses si no los gastas
 #6
Escrito   0  0  
los puntos promocionales caducan, normalmente, al mes... Aunque en la factura trae en dos meses... emoticon guiño
UN SALUDO
 #7
Escrito   0  0  
No son promocionales, esos otras veces los he tenido, y si no los gastas en el mes volaban... con los 457 llevaba ya varios meses, y en esta última factura han volado hasta quedarse en 207.
Eso en mi línea principal, en la otra siguen irreductibles sus 202 puntitos...

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_onl
Por caducidad de puntos?
Te pone algun concepto?

Saludos


No, no me pone ningún concepto, simplemente hay menos que antes.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Y como va lo de lospuntos? emoticon desconcertado

Yo tengo 500 y poco y algo mas de 3 años sin renovar. Y en orange/amena contrato desde hace unos 6 años. Y antiguedad unos 8 años en amena/orange

Hasta hace 3 meses no me habian activado lo de los puntos.
Como me tangan emoticon loco

probando,probando.........
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
No son promocionales, esos otras veces los he tenido, y si no los gastas en el mes volaban... con los 457 llevaba ya varios meses, y en esta última factura han volado hasta quedarse en 207.
Eso en mi línea principal, en la otra siguen irreductibles sus 202 puntitos...

Saludos

pues entonces llama al 2270 a ver que te dicen... En un pricipio si que parecian promocionales, pero ya no lo se... Quizas te hayan puesto como que hiciste un renove... No se llama y que te confirmen...
UN SALUDO
Volver a Orange