Por favor un comercial de movistar empresas,gracias

4.983 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,quiero portar 7 lineas de orange empresas a movistar,no tengo tiempo de acudir a una tienda,me gustaria tramitarlo todo por inetrnet o movil,lo intento por la web de movistar y me da problemas,algun comercial se puede poner en contacto conmigo,gracias y salu2
 #2
Escrito   0  0  
Contacta con portaMS a mi me tramitó dos portabilidades a movistar autónomo sin ningún problema, explicándome las cosas tal y como son todas las veces que hizo falta, de verdad, fiable 100%.

http://www.gsmspain.com/foros/hp756...o-contrato.html

Un Saludo
 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias,inio contacto,salu2
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
el user wandus1972 me parece que es comercial de empresas y suelen hacer buenas ofertas.



Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #5
Escrito   0  0  
SALUDOS CABALLERO.

TRABAJO COMO AGENTE COMERCIAL MOVISTAR PORTABILIDADES, SI ESTA INTERESADO EN PASAR A MOVISTAR PUES COMENTO QUE TENEMOS DESCUENTOS DE 30% Y 50% EN TARIFAS Y TERMINALES DE ALTA GAMA,CUALQUIER CONSULTA A MI CORREO j.joze@hotmail.com NO PUEDO COLGAR INFORMACION POR TEMAS DE SEGURIDAD, SALUDOS!
 #6
Escrito   0  0  
estoy interesado en cambiar 3 lineas de empresa....a movistar

algun comercial con info?

saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
estoy interesado en cambiar 3 lineas de empresa....a movistar

algun comercial con info?

saludos


Un poco más arriba te han ofrecido varias opciones, ponte en contacto con algúno de esos comerciales y ya te dirán las ofertas.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
yo tambien soy comercial de movistar ando trabajando tiempo en la compañia, tenemos buenos moviles, y no solo portabilidades sino tambien modems usb ya que tenemos varias campañas para ofrecer a los clientes, cualquier duda o consulta me escriben josuepu@gmail.com gustosamente los atendere, a particulares, autonomos o empresas y si es particular igual tenemos la potestad de darles tarifa de autonomos asi no lo sea.. no le pedimos acreditacion, basicamente porque estamos en el area de captacio de clientes por eso movistar nos da mas facilidades para ofrecer a los clientes q otras dependencias..

Comercial MS
 #9
Escrito   0  0  
yo tambien soy comercial de movistar ando trabajando tiempo en la compañia, tenemos buenos moviles, y no solo portabilidades sino tambien modems usb ya que tenemos varias campañas para ofrecer a los clientes, cualquier duda o consulta me escriben josuepu@gmail.com gustosamente los atendere, a particulares, autonomos o empresas y si es particular igual tenemos la potestad de darles tarifa de autonomos asi no lo sea.. no le pedimos acreditacion, basicamente porque estamos en el area de captacio de clientes por eso movistar nos da mas facilidades para ofrecer a los clientes q otras dependencias..

-----------------------------------------------------------------------


PORFAVOR, NO OS FIEIS DE ESTE PERSONAJE, FIJO Y MIRA QUE NO SOY RACISTA, DEVE DE SER UN ''PANCHITO'' DE BUCARAMANGA, COLOMBIA O LIMA
GSS!!!

NO OS FIEIS DE NUNGUN COMERCIAL SUDAMERICANO PORQUE NO TIENEN NI PAJOLERA IDEA!!!! emoticon guiño

A UN RESIDENCIAL NUNCA SE LE PUEDE OFERTAR UN CONTRATO AUTONOMOS QUEDA CLARO? ¬¬
 #10
Escrito   0  0  
este tio me huele muy mal, te doy la razon Reten.
no lleva ni 24 hras en el foro, y ya va con 3 rojos el campeon!

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
Volver a Movistar