Por favor un comercial de movistar empresas,gracias

4.983 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,quiero portar 7 lineas de orange empresas a movistar,no tengo tiempo de acudir a una tienda,me gustaria tramitarlo todo por inetrnet o movil,lo intento por la web de movistar y me da problemas,algun comercial se puede poner en contacto conmigo,gracias y salu2
 #2
Escrito   0  0  
Contacta con portaMS a mi me tramitó dos portabilidades a movistar autónomo sin ningún problema, explicándome las cosas tal y como son todas las veces que hizo falta, de verdad, fiable 100%.

http://www.gsmspain.com/foros/hp756...o-contrato.html

Un Saludo
 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias,inio contacto,salu2
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
el user wandus1972 me parece que es comercial de empresas y suelen hacer buenas ofertas.



Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #5
Escrito   0  0  
SALUDOS CABALLERO.

TRABAJO COMO AGENTE COMERCIAL MOVISTAR PORTABILIDADES, SI ESTA INTERESADO EN PASAR A MOVISTAR PUES COMENTO QUE TENEMOS DESCUENTOS DE 30% Y 50% EN TARIFAS Y TERMINALES DE ALTA GAMA,CUALQUIER CONSULTA A MI CORREO j.joze@hotmail.com NO PUEDO COLGAR INFORMACION POR TEMAS DE SEGURIDAD, SALUDOS!
 #6
Escrito   0  0  
estoy interesado en cambiar 3 lineas de empresa....a movistar

algun comercial con info?

saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
estoy interesado en cambiar 3 lineas de empresa....a movistar

algun comercial con info?

saludos


Un poco más arriba te han ofrecido varias opciones, ponte en contacto con algúno de esos comerciales y ya te dirán las ofertas.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0