Cancelar contrato Iphone, cuantos €? (2-3-2010)

6.672 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues ahí va mi duda ya que no encontré ninguna pagina actual fiable...

Tengo un iphone 3G 8Gb desde hace 6 meses con el consumo más minimo

Toi hasta la p*ll* de no poder usar otro telefono si me da la gana...<

Cuanto me estafa timostar por irme?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #2
Escrito   0  0  
Esperando respuesta... emoticon sonrisa

El que me mando el privado podía postear aquí y así me hacía un up... xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #3
Escrito   0  0  
porque no se puede usar otro telefono???
 #4
Escrito   0  0  
Jope.... Para preguntas muy trilladas buscador por favor...


Tarifa iPhone solo iPhone...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #5
Escrito   0  0  
SALUDOS COMPAÑERO, TRABAJO EN MOVISTAR Y BUENO SI TIENES UN CONTRATO MINIMO Y TIENES UN IPHONE 3G TU PENALIDAD ES DE 449€ SI SALES ANTES DE TERMINAR EL CONTRATO QUE DEBE SER DE 18 MEsES
 #6
Escrito   0  0  
agemov... eso me parece una animalada... improbable... cuanto más tiempo va pasando menos hay que pagar...

Creo que llamaré al 609 y que me lo digan ... aunque eso tampoco es de fiar... la ultima vez en vodafone me vacilaron de lo lindo... cada vez que llamaba me decian una cosa...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #7
Escrito   0  0  
me parece que eso depende de el apoyo económico que te haya "cedido" vomistar, es decir, en el contrato lo pone.
El tema es que según lo que hayas pagado por el iphone y el apoyo económico te saldrá una cantidad u otra.
Yo llamé al 609 y me dijeron la cantidad exacta sin problema.
 #8
Escrito   0  0  
Lo mejor es llamar al 609 para que te lo confirmen, por que la penalización depende del apoyo economico y apoyo extra que te hayan ofertado. Si lo has sacado por amago, la penalización sale por 200€; si es por contrato nuevo pues creo que se iba a 400 y pico, les restas los 6 meses que llevas consumido de la permanencia y tendrás el total. Creo que había por ahí un post donde se explicaba todo esto bastante bien.

Saludos,
 #9
Escrito   0  0  
yo no lo encontré... no encontré que es lo que le tengo que restar...

pero bueno

llame y pregunté

229€ tendría que pagar... emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #10
Escrito   0  0  
seria interesante que nos sacasen la tarifa de datos o el consumo minimo porque es que no me interesa nada
Volver a Movistar