¿que interés da bancaja a plazo fijo?

10.358 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos/as:
COmo sabéis ahora los intereses por los ahorillos están bajitos emoticon feliz y echando un vstazo a las webs de los bancos observo que en la de bancaja no te informan del interés que dan a plazo fijo ni el tiempo del plazo fijo

¿alguien lo sabe?

gracias y un saludo


.
 #2
Escrito   0  0  
en tubancaja.es tienen un depósito de 1 mes al 10%, después en bancaja, la cuenta+ está actualmente al 2%.
 #3
Escrito   0  0  
Pero esos depósitos son disponibilidad total , es decir puedes sacar el dinero sin penalización, yo me refiero a los de plazo fijo, que suelen tener un interés más alo porque suelen estar un mínimo de 6 meses o 1 año y además si lo retiras te penalizan y de estos en su web no aparece nada de nada

Saludos y gracias


.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Pero esos depósitos son disponibilidad total , es decir puedes sacar el dinero sin penalización, yo me refiero a los de plazo fijo, que suelen tener un interés más alo porque suelen estar un mínimo de 6 meses o 1 año y además si lo retiras te penalizan y de estos en su web no aparece nada de nada

Saludos y gracias


Lo mejor que está ahora mismo en el mercado son los de bancopopular, empiezan mañana mismo, échale un visto a su web a partir de mañana, si no me equivoco son los siguientes:

Deposito 3 meses al 3,15%tae
Deposito 6 meses al 3,50%tae
Deposito 12 meses al 3,75%tae
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Lo mejor que está ahora mismo en el mercado son los de bancopopular, empiezan mañana mismo, échale un visto a su web a partir de mañana, si no me equivoco son los siguientes:

Deposito 3 meses al 3,15%tae
Deposito 6 meses al 3,50%tae
Deposito 12 meses al 3,75%tae


Pero es bancopopular o bancopopular-e

Saludos y gracias


.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Pero es bancopopular o bancopopular-e

Saludos y gracias


Banco Popular, empieza el lunes, vete mañana a una oficina y lo compruebas, saludos
 #7
Escrito   0  0  
PAra tener bacnopopular a secas ¿te cobran comisiones por las cuentas corrientes? porque me imagino que te obligarán a tener una cuenta corriente para coger ese depósito

saludos y gracias


.
 #8
Escrito   0  0  
Demasiado bueno me parece ese interés. Supongo que será previo matrimonio con la sucursal de Banco Popular. emoticon sonrisa

O como mucho, nuevos clientes o dinero nuevo, pero aún así me parece un pasote.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
PAra tener bacnopopular a secas ¿te cobran comisiones por las cuentas corrientes? porque me imagino que te obligarán a tener una cuenta corriente para coger ese depósito

saludos y gracias


Tienes que tener una cuenta asociada (ahí si te cobran comisiones), pero si tienes una en bancopupular-e (yo tengo la Pau Gasol) te vale perfectamente.


quote:
Originalmente escrito por sjlsjl


Demasiado bueno me parece ese interés. Supongo que será previo matrimonio con la sucursal de Banco Popular.

O como mucho, nuevos clientes o dinero nuevo, pero aún así me parece un pasote.



Es para dinero nuevo procedente de otras entidades, mañana lo podrás comprobar en la web y cualquier sucursal.
 #10
Escrito   0  0  
A 6 meses o un año dan el 2,50 en Bancaja. Intereses mensuales, trimestrales o semestrales, como quieras.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.