es fiable la tarificacion de datos de pepephone?

4.804 7
 #1
Escrito   0  0  
resulta que aun no tengo contratado el bono internet, y me he conectado un poco con mi nuevo acer liquid, pero con cuidadín para que no me viniera una abultada factura. la cuestión es que han pasado horas y no se ha reflejado. es normal?
 #2
Escrito   0  0  
suele tardar unas 24 horas la actualización. Así que paciencia que todo llega...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
una cosa mas... pensaba que tenia que llamar ,pero ya he visto que he podido contratarla facilmente desde la web... cuanto se tarda en activar la tarifa? me envian un sms o algo?
 #4
Escrito   0  0  
Que bono o tarifa has contratado ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
la tarifa de internet en el movil 300 megas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanfe2
una cosa mas... pensaba que tenia que llamar ,pero ya he visto que he podido contratarla facilmente desde la web... cuanto se tarda en activar la tarifa? me envian un sms o algo?

Después de contratarla, en la página principal del panel de control sale un icono junto al número de la línea indicando que tienes la tarifa de datos (creo que es un óvalo rojo con el número 300 en blanco)
 #7
Escrito   0  0  
yo estoy en pepe desde ayer, y he hecho pruebas y llamadas y desde mi pepephone no me salen nada de las llamadas ni de datos, esta todo a 0, tarda mucho en actualizar, creo que deberia ser un poco mas online para ir comprobando tu consumo, no con dias de retrado....

Normalmente cuanto tiempo tarda en aparecer los consumos de voz y de datos?

Un Saludo
 #8
Escrito   0  0  
yo no lo he comprobado al minuto, pero normalmente al día siguiente ya me aparece la barrita con el consumo del día anterior emoticon lengua

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Volver a Pepephone