Ipad , merece la pena?

9.712 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola en Marzo estaré en New York y visitaré de nuevo el cubo de cristal (apple store )y no se que hacer con el ipad que sale en esa fecha,merecerá la pena comprarlo alli? A ver si alguién me puede orientar en algo sobre este tema y es que estoy hecha un mar de dudas, no se si saldrá en España a la vez que en EE.UU, vosotr@s comprariais un ipad ? Espero respuestas un daludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
compratelo aki por el tema de la garantia...vamos pienso yoemoticon sonrisa

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikinho
compratelo aki por el tema de la garantia...vamos pienso yoemoticon sonrisa
Pero aún no se sabe nada de la garantia, ¿no? Quizás es como la de los iPod, por ejemplo.
 #4
Escrito   0  0  
yo no lo compraba, piensa en el uso que le daras y el pastizal que te gastaras, a fin de cuentas el ipad es un ipod touch mucho mas grande

yo solo le veo pegas:

- no tiene un teclado exterior
- no tiene los puertos tradicionales como USB
- no tiene unidad DVD
- no tiene cámara de video incorporada
- no tiene posibilidad de hacer llamadas
- no es multitarea
- no admite formato flash player
- al no tener camara no puedes relizar videoconferencias


el ipad sirve para estar conectado deambular por internet y para leer ebooks, en españa no abundan los "cyber cafes" sitios donde tienen wireless gratis para los clientes, a no ser que vivas en una ciudad importante. los ebooks los tienes que pagar via itunes, gastar gastar y gastar.

yo personalmente no le veo la gracia al cacharro
espero no haberte chafado la ilusion neska34, pero cuanta mas informacion tengas sobre el cacharro mejor!!

un saludo y ya nos contaras que te pillas por las americas (yo que tu me traia un par de iphones!!)

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito   0  0  
un poco de humor sobre el tema:

Ipad , merece la pena?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
1º Gracias a todos por darme tanta información ( cuanta mas, mejor emoticon guiño ) Lo de Iphone no se si venden libres alli, si alguién sabe algo o algún lugar donde comprarlos ( desbloqueados ) agradecería esa información o algún movil que merezca la pena, lo del google nexus one no se donde se compran tampoco creo que se pide por web, pero no se el enlace, lo podría pedir desde aqui y hacer que me llegue al hotel , pedirlo tres días antes de marcharme para New York, esos si son libres y me parecen buenos cacharros y hablan muy bien de ellos.No se estoy hecha un lio emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado ,saludos y gracias de nuevo por las respuestas, marcharé sobre el 26 de Marzo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska34
1º Gracias a todos por darme tanta información ( cuanta mas, mejor emoticon guiño ) Lo de Iphone no se si venden libres alli, si alguién sabe algo o algún lugar donde comprarlos ( desbloqueados ) agradecería esa información o algún movil que merezca la pena, lo del google nexus one no se donde se compran tampoco creo que se pide por web, pero no se el enlace, lo podría pedir desde aqui y hacer que me llegue al hotel , pedirlo tres días antes de marcharme para New York, esos si son libres y me parecen buenos cacharros y hablan muy bien de ellos.No se estoy hecha un lio emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado ,saludos y gracias de nuevo por las respuestas, marcharé sobre el 26 de Marzo.


Otra cosa que se me olvidaba, aqui lo va a coger el Ipad en exclusiva los de siempre ( Movistar ) y si tienen la exclusividad algo pediran,,,,,emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forero2011
Yo he oido un rumor que dice que habra un ipad normal y otro ipad 3G,eso es cierto? Alomejor el 3G como dicen viene con mas caracteristicas,es como el ipone 3G y el iphone nuevo 3GS saludos.


Si, me estoy empollando un poco el temilla y si que hay dos versiones, una que si hay adaptador usb y algo mas avanzado es el 3G, no se.........Porque si no me lo pillo igual cuando venga los de Movistar ya tienen la exclusividad y brrrrrrrrrrrrrr, en ee.uu ya han puesto en exclusividad a AT&T y las tarifas son de 29,00 dolares aunque creo que no te obligan pero algo esconde Movistar y AT&T de eso estoy segura.
 #10
Escrito   0  0  
pues yo estoy deseando que llegue el día en que lo vendan aqui, incluso me parece barato para la calidad que da.........
Volver a Informática