Ipad , merece la pena?

9.764 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setentero
pues yo estoy deseando que llegue el día en que lo vendan aqui, incluso me parece barato para la calidad que da.........


Es como un folio en A4, es una pasada el diseño que tiene, el 3g si que lo sacan también a la venta lo que no se a parte de que tendrá un adaptador para usb que mas funciones tendrá.Bueno conectarte por red también te da esa opción con el "malo" llamemoslo asi solo puedes via wifi y con el "bueno" el 3g te da las dos opciones, lo que me mosquea un poco el interes de Movistar y de AT&T empresa america como Movistar aqui de tenerlo en exclusividad, algo bueno no están tramando eso fijo yo me traigo uno por si acaso y me traeré algún Neón o algo superiór que los dan libres y a muy buen precio.emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska34
Es como un folio en A4, es una pasada el diseño que tiene, el 3g si que lo sacan también a la venta lo que no se a parte de que tendrá un adaptador para usb que mas funciones tendrá.Bueno conectarte por red también te da esa opción con el "malo" llamemoslo asi solo puedes via wifi y con el "bueno" el 3g te da las dos opciones, lo que me mosquea un poco el interes de Movistar y de AT&T empresa america como Movistar aqui de tenerlo en exclusividad, algo bueno no están tramando eso fijo yo me traigo uno por si acaso y me traeré algún Neón o algo superiór que los dan libres y a muy buen precio.emoticon guiño

que el 3g tiene un adaptador usb?? dónde has leido eso?? Me da que te estás liando...

A mí personalmente el ipad me encanta, y fijo que voy a pillar uno, intentaré aguantar hasta el 3g. Para las cosas básicas y sencillas (eso que al fin y al cabo hacemos el 90% del tiempo delante de un ordenador) parece un producto estupendo, y encima con movilidad.

un saludo!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por is2ms
que el 3g tiene un adaptador usb?? dónde has leido eso?? Me da que te estás liando...

A mí personalmente el ipad me encanta, y fijo que voy a pillar uno, intentaré aguantar hasta el 3g. Para las cosas básicas y sencillas (eso que al fin y al cabo hacemos el 90% del tiempo delante de un ordenador) parece un producto estupendo, y encima con movilidad.

un saludo!!




Tienes razón ! Si que tiene algo de USB pero es que se puede conectar al pc mediante USB había leido mal, se puede conectar al pc para actualizar aplicaciones descargas de pelis y mas cosas, un saludo.En Taringa viene buena información acerca del bonito folio que adquidiré en menos de un mes.
 #14
Escrito   0  0  
A ver si os sirve.

Habra 6 versiones, 3 con wifi y 3 con wifi+ 3g. Con capacidades de 16, 32 y 64GB todos contaran con Bluetooth. Habra varios accesorios, teclado, adaptador para conectar camara por USB, lector de tarjetas. etc. Se podra utilizar el teclao bluetooth de Apple con el. 10 horas de autonomia de bateria.

El modelo con wifi saldra al mercado seguramente el 26 de Marzo, y el 3G un mes despues.

Si quereis mas informacion podreis encontrarla en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

 #15
Escrito   0  0  
nose porque poneis tan verde al ipad si al fin al cabo todos los tendreis,,,incluido yo...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Informática