IncreÍble ¡he Descubierto QuiÉn EstÁ Bajo La Fachada De Blau!

6.720 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡NOOOOOOOOOOO, EL PUENTE DE KASANDRA NOOOOOOOOOOOO!

Hola: He sido uno de los inteligentes que ha conservado un par de números XL hasta hoy. Total, estaban ahí y sólo daban guerra cada 6 meses y, encima, eran chulos. Ahora llega la hora de volar y en Xl me dicen que me portan automáticamente a Blau. Yo, que he vivido de todo en Blau, me siento como si me llevaran al sitio del que he huído toda mi vida, como en la peli del puente de Kasandra, que acaba en tragedia.

Con Blau he visto como me cancelaban una porta de Blau a Vodafone sin motivos, también como Blau cancelaba una de Orange ¡hacia ellos! (Tiene gracia), como les era imposible activarme una sim que me regalaron en le famoso concurso de bienvenida y que desde el primer día dió fallo (y así sigue). He visto cómo les escribía preguntándoles por dicha activación contestándome ellos que disculpara las molestias ya que había con problemas con su servicio BINGO de internet(si, sí Bingo me dijeron) ¡Pero que tendrá que ver una cosa con la otra salvo que sea más fácil ganar al Bingo que algo funcione con ellos!. Con Blau descubrí que su verdadero negocio es equivocarse todo lo posible (y más) para que así tengas que llamar a su servicio de cachondeo del cliente ¡de pago!. ¡Ese es su negocio!

Y ahora me dicen en XL, sin haber recibido mensaje alguno por parte de Xl, que me enterado por gsmspain, que también es de una seriedad... que si no me porto a otra compañía a mediados de marzo seré Blau ¡Noooooooooooo! Y ojo que me dicen que lo estan empezando a tramitar por lo que mi porta a otra compañía se encuentre con un proceso de portabilidad en marcha ¡Y sea reachazada! y lo mejor:

¡ME DICEN QUE ME CONSERVARÁN MI SALDO EN LA PORTABILIDAD!!!!!!!!!

ESO NO SE LO CREE NADIE!!!!!!!!!!!!!!

Mi descubrimiento es que detrás de BLAU en realidad están....

IncreÍble ¡he Descubierto QuiÉn EstÁ Bajo La Fachada De Blau!Adjunto: quien es blau.bmp
Ha sido descargado 638 veces.


+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito   0  0  
jajajaja, que bueno

Suerte y espero que te puedas escapar emoticon feliz

saludos


.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Y se hacen llamar el ahorro inteligente jajaja mas bien lo de inteligencia tienen engañar a la gente xd suerte
 #5
Escrito   0  0  
buenisimo xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble


Mi descubrimiento es que detrás de BLAU en realidad están....




jaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaajjajajjajjajajemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada +1000

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
scribble, cuentanos como terminó la cosa.
Volver a Blau