Esto Es Importante.... Unete Por Una Sola Razon

739 1
 #1
Escrito   0  0  
Bueno queridos amigos de GSM SPAIN:
Les quiero contar a todos los Usuarios indignados con el LG ARENA, que se esta haciendo una masificacion de usuarios Descontentos con el movil estrella de LG, esto es para irnos en contra de los locos de LG y que den una solucion a nuestro problema, somos muchos, pero muchos los que no estamos contentos con el Movil y SU PESIMO S-CLASS que deja hablar bastante... en fin y unos problemas como:
-Se me queda bloqueado en una llamada y tengo que sacar la bateria y volver a llamar!!! emoticon enfado emoticon enfado
-La carpeta Otros tarda un verano en abrirse emoticon enfado
-A veces se le va la cobertura porque si da igual en la pantalla que estes
-Al abrir aplicaciones muchas veces se le va la cobertura tambien.
-Las aplicaciones java van lentas que te cagas emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado y asi muchos otros problemas que dan mucha pega.. en fin
No creo que lg quiera tener mala imagen, simplemente creo que se han equivocado y deverian rectificar.
Es por eso que que los invito a que se unan a esta causa... que nos ayudara a todos.... JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!!!
PERO SI LA GENTE NO PEGA UN PUÑETAZO ENCIMA DE LA MESA NO HARAN NADA! Y ME REFIERO A MUCHA GENTE!! Y QUE SEA UN POCO INTELIGENTE Y APORTE SU QUEJA . ES POR EL BIEN DE TODOS .Y SI AUN ASI NO HACEN CASO A HACERLES LA PUBLICIDAD QUE SE MERECEN . LOS COMPRADORES NO TENEMOS QUE PAGAR UN MAL TRABAJO REALIZADO CON EL SUPERTRUÑOSCOMOPUÑOSCLASS!!
Muchos usuarios ya empesaron esta causa.. enviando mail a LG por quejas con el Movil etc...
Esto empezo en el foro de Clublg Mobile, donde tambien soy usuario registrado y ahi se estan haciendo todos los tramites para lograrlo..
se dijo que visitaran los FOROS de todo el mundo, ya sean en español, Ingles, Frances, aleman o cualquier otro foro que se dedique a este movil y en cualquier idioma o parte del mundo.

quien quiera unirse visite los sgtes. link que es aqui donde empieza todo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo soy de chile y les digo que ya eh enviado el mail, para jodernos a estos tios de LG..

RECUERDEN QUE LA UNION HACE LA FUERZA.... UNAMONOS TODOS CONTRA LG, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

SALUDOS DESDE CHILE emoticon sonrisa

Mi movil BB Curve White
 #2
Escrito   0  0  
pues siento decirte amigo que a lo mejor es en sudamerica...
porque yo tengo la version libre europea y no le pasa nada de lo que dices...
Volver a Lg