Recarga de symio,.

2.191 8
 #1
Escrito   0  0  
Se puede hacer una recarga de symio en un establecimiento con el numero de telefono pero de otra compañia?

Me explico,aqui, cerca de casa han puesto una maquina de esas automaticas para hacer recargas en las que aparecen un monton de operadores menos symio.Habia oido por ahi que dandole a otra operadora te llega la recarga igual... Alguna ayudita desinteresada?

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #2
Escrito   0  0  
Creo que sirven opciones como E-Plus (o no sé si KPN Spain si lo han actualizado). "Primas-hermanas" son Blau, Bankinter Móvil, la extinta Vueling...
 #3
Escrito   0  0  
pero es a ciencia cierta o que lo has oido como yo? es que no vaya a ser que haga una recarga y luego... Zas!!

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #4
Escrito   0  0  
Yo no lo he probado, porque de siete líneas que teníamos en Simyo en la familia el verano pasado queda solo una, y las recargas obligadas las estoy haciendo en un comercio que sí tienen la opción directa de Simyo. E-Plus casi, casi seguro que es compatible, pero no puedo asegurártelo al cien por cien.
 #5
Escrito   0  0  
Lechuga al canto... aver si alguien lo confirma??

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #6
Escrito   0  0  
te sirve de eplus, pero la mayoria de los sitios ya han actualizado y consta simyo (me lo dijeron en el locutorio al cargar blau)
 #7
Escrito   0  0  
Gracias..

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #8
Escrito   0  0  
Cada vez encuientro mas dificil poder recargar por aqui....

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #9
Escrito   0  0  
yo lo que te puedo decir que un dia me equivocaba en la recarga en una de esa maquinas como describes ( habia cambiado compañia recientemente ) y al hacer la recarga la maquina la rechazaba y me devolvia el dinero ( al parecer la maquina contacta con la compañia y la compañia que queria recargar era la antigua y enviaba error a la maquina asi que no se perdio el dinero ) pero eso me paso a mi en una maquina de esas de pantalla tactil de disa consulting no se si sera en todas
Volver a Simyo