Ayuda con tarjeta itunes

6.921 4
 #1
Escrito   0  0  
Tenia una tarjeta asociada con itunes que la tuve que cancelar porque me la robaron y hoy que me dispongo a meter una de las dos que tengo, me dice que "Tu forma de pago ha sido rechazada" y ahora no puedo ni bajarme aplicaciones gratis....puede ser porque no tenga dinero en la tarjeta? tengo 0.15 centimos en ambas.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
Tendrías que poder quitar la tarjeta y dejarlo sin forma de pago. En Itunes pinchas en tu Dirección de email, luego en "Tu Cuenta" una vez alli en "Datos Facturación" y seleccionas "No Hay" de esa forma te dejara guardarlo y podrás bajarte programas que son gratis.

New World
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nava2007
Tendrías que poder quitar la tarjeta y dejarlo sin forma de pago. En Itunes pinchas en tu Dirección de email, luego en "Tu Cuenta" una vez alli en "Datos Facturación" y seleccionas "No Hay" de esa forma te dejara guardarlo y podrás bajarte programas que son gratis.

en las opciones de mi cuenta me pone datos de tarjeta de credito y entre parentesis pone opcional lo que pasa que yo tengo seleccionado el tipo de tarjeta que es visa y eso no se puede deseleccionar porque hay que tener uno puesto y no hay opcion de quitar lo de la tarjeta de credito, menuda mierda...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

No ves la opcion the No Hay a la derecha

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

New World
 #5
Escrito   0  0  
arreglado emoticon sonrisa me habia metido desde la web de apple y no aparecia, luego me e metido desde itunes y ya si...gracias emoticon guiño verde

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Apple