Mensaje por no aceptar una llamada?

4.572 8
 #1
Escrito   0  0  
hola

alguien me puede decir como quitar esta funcion?


cada vez que me llamen y yo apreto el boton de colgar para no coger la llamada, al apretar el boton , yoigo me envia un sms diciendome que el numero que me estaba llamando , me estaba llamando

emoticon asco

 #2
Escrito   0  0  
Quiza se pueda quitar usando la secuencia general para anular desvios, que es ##002# y tecla de llamar. Estan haciendo como en Simyo, es como el servicio de "aviso de llamadas perdidas" pero que no funciona bien porque te lo manda siempre.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es porque el sistema interpreta que has recibido una llamada y estabas comunicando, que es lo que realmente haces al rechazar la llamada. Antes en Movistar también pasaba, incluso si te llamabas a ti mismo, al instante te llegaba un mensaje con tu nº. Luego lo arreglaron.

Lo único que puedes hacer de momento es, aparte de avisar a Yoigo para que lo revisen, es marcar #67# para anular el servicio de llamadas perdidas si comunica, pero también perderías las que realmente te hicieran durante una conversación. Tú mismoemoticon guiño

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Si haces lo que te dicen, perderas todos los avisos de llamadas perdidas. Decidelo tu mismo, como dice N-I_km.478 emoticon feliz

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Si no quieres recibir esos mensajes teclea:

##67#

Con eso desactivas el aviso de llamadas perdidas cuando comunicas.

Si tecleas ##002# también perderías el aviso de llamadas perdidas cuando tienes el móvil apagado o fuera de cobertura y el desvío si no respondes.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Como dicen aqui es porque al colgar es como si comunicaras y te mandan el sms por comunicar. Yo lo he solucionado de la siguiente forma:
1-Cancela todos los desvios #002# tecla de llamada
2-Activa las llamadas perdidas para apagado y fuera de cobertura con la secuencia *62*556# tecla llamada
3-Activa la llamada en espera *43# (o en el menu de tu movil)

Con esto no pierdes ninguna llamada cuando comunicas porque... Nunca comunicas !! y al colgar no te llega el sms de llamadas perdidas.
Hay un pero. Cuando llamas a alguien mientras esperas el tono de llamada, SI estas en modo ocupado y la llamada en espera no funciona hasta que la persona no te descuelga. Son unos segundos nada mas pero no creo que pierdas muchas llamadas en ese caso.
Saludos

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Como dicen aqui es porque al colgar es como si comunicaras y te mandan el sms por comunicar. Yo lo he solucionado de la siguiente forma:
1-Cancela todos los desvios #002# tecla de llamada
2-Activa las llamadas perdidas para apagado y fuera de cobertura con la secuencia *62*556# tecla llamada
3-Activa la llamada en espera *43# (o en el menu de tu movil)Saludos



asi lo tenia yo

pero en estos dias como que se activo solo

ya lo solucione marcando #67#


saludos

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Como dicen aqui es porque al colgar es como si comunicaras y te mandan el sms por comunicar. Yo lo he solucionado de la siguiente forma:
1-Cancela todos los desvios #002# tecla de llamada
2-Activa las llamadas perdidas para apagado y fuera de cobertura con la secuencia *62*556# tecla llamada
3-Activa la llamada en espera *43# (o en el menu de tu movil)

Con esto no pierdes ninguna llamada cuando comunicas porque... Nunca comunicas !! y al colgar no te llega el sms de llamadas perdidas.
Hay un pero. Cuando llamas a alguien mientras esperas el tono de llamada, SI estas en modo ocupado y la llamada en espera no funciona hasta que la persona no te descuelga. Son unos segundos nada mas pero no creo que pierdas muchas llamadas en ese caso.
Saludos


me ha venido bien este hilo, gracias por las respuestas

pero aun me queda una duda...

teniéndolo de esta forma que indicas, con la llamada en espera activada, qué locución le sale al que te llama mientras estás hablando? apagado fuera de cobertura, etc...?

gracias!

·
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lsl
me ha venido bien este hilo, gracias por las respuestas

pero aun me queda una duda...

teniéndolo de esta forma que indicas, con la llamada en espera activada, qué locución le sale al que te llama mientras estás hablando? apagado fuera de cobertura, etc...?

gracias!

si estas con una llamada y te llama otra persona no le sale ninguna locucion, le sale tono de llamada normal y tu ves en tu pantalla de movil que tienes una llamada entrante en espera. Puedes hacer 2 cosas, colgar la llamada activa y contestarle a la nueva llamada o dejarlo para luego porque cuando cuelgas te aparece una llamada perdida. No se si me he explicado bien.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Yoigo